Buenos Aires
Experiencias de los viajeros en Equipamientos Gastronómicos

Equipamientos Gastronómicos

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Melitha Blasco

Caminando por el Barrio de San Cristo...

Caminando por el Barrio de San Cristobal, a lo largo de la Av. Jujuy (continuación de la Av. Pueyrredon luego de pasar Rivadavia) y una vez que llegás a la altura de la Av. San Juan, por donde pasa la Autopista que te lleva a Ezeiza, te llamará la atención la cantidad de Bazares Gastronómicos que se agrupan en esa zona, no sólo sobre la avenida, sino por las calles laterales.
Aquí se proveen de todos los elementos necesarios, todos los hoteles, bares, restaurants, confiterías, etc. No sólo de Buenos Aires, sino de todo el país.
Podrás encontar todas las marcas, todas la calidades, de lo que se te ocurra, vajillas, hornos profesionales, utensillos de todo tipo, etc.
Al estar todos juntos, agrupados en esta zona de casas antiguas y bajas, la competencia es grande y los precios buenos.
En algunos de estos bazares también venden al por menor, por lo que si necesitás reponer algo de vajilla, elementos de cocina, etc. éste es el barrio indicado.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Equipamientos Gastronómicos ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.