9 opiniones sobre El Restallu

Buen marisco

La verdad que solo he ido una vez y por recomendación, pero quedé impresionado con la cena. Marisco de primerísima calidad y muy bien preparado, el pero es que los precios un poco caros, pero es lo que hay.

Si quieres calidad hay que pagarla. Y muy mal por su parte no invitar a chupitos después de dejarnos una pasta.

Visita de obligación en Gijon Rte ...

Visita de obligación en Gijon Rte Sidrería El Restallu. Reservar pues esta siempre a rebosar, tiene varios menús cerrados todos exquisitos, pero para mi destaca el de arroz con bogavante por 26€. La comida esta espectacular y la relación calidad/precio es excelente. El personal destaca por su atención y amabilidad. Volveré siempre que pueda y tenga mesa.

Amabilidad y buenos platos.

En mi caso la atención siempre ha sido buenísima. Incluso con el restaurante a rebosar y la sidrería, abajo, también, la atención fue rápida y exquisita, y en todo momento con una sonrisa. La comida muy buena y sobre todo la relación calidad/precio. Los postres caseros, estupendos. Desde luego, seguiré repitiendo siempre que pueda.

Muy bueno , calidad , cantidad, y un...

Muy bueno , calidad , cantidad, y un trato excelente. Sin lugar a duda de lo mejor de la ciudad.

Se come de lujo.

Buena comida

Trato excelente, mucha calidad

El arroz con bugre

El arroz con bugre...espectacular!

Información El Restallu

Enlaces de El Restallu