7 opiniones sobre El Remo

Casi todos los restaurantes de...

Casi todos los restaurantes de Cudillero son iguales y ofrecen lo mismo, pequeños chigres con amplias terrazas para así captar más clientela en los días en los que luce el sol y el viento permite sentarte fuera.

Este restaurante es ideal para tapear, puesto que dispone de infinitas opciones para ello, desde navajas, gambas, almejas, langostinos, croquetas, fritos de pixín, calamares, chipirones etc hasta platos más elaborados, entre los que El Remo se especializa en fabes con almejas, parrilladas de pescado y marisco, callos de mar o xargo al horno.

El sitio parece estar escondido detras de la plaza del pescao pero en su comedor superior tiene vista a toda la plaza central, muy buena materia prima con un sabor en el tema marisco excepcional, con un par de raciones y una mariscada comen sobradamente 4 personas. Precio economico para tratarse del lugar y el tipo de comida. Mi nota un 9

Nunca pensé comer un marisco tan malo por decir algo suave y no digamos el jamón ibérico de cebo el mas malo de mi vida , un timo page 116e y no comi

Nefasto

Nunca pensé comer un marisco tan malo por decir algo suave y no digamos el jamón ibérico de cebo el mas malo de mi vida , un timo page 116e y no comí. No vuelvo en mi vida

La ensalada de sardinas muy rica. Productos frescos y buen servicio.

Chomin aprende

Las criticas se pueden quitar o poner, en este caso creo que la tengo que dejar puesta, ya que locales como este hacen un flaco favor a Cudillero, y también a las sidrerias de Asturias que son unos restaurantes donde se come de p. m. a buen precio, no como en otros que también reciben sus correspondientes criticas por internet. Busca, busca.

Las raciones en general son generosas y la atención al cliente muy buena

Relación calidad precio estupenda, recomiendo especialmente la ración de pulpo a la plancha. Repetiría.

Se come genial y tiene buena relación calidad precio.

Información El Remo

Enlaces de El Remo
Me gustaría saber si en El Remo tenéis en vuestro restaurante algún menú vegetariano o si existe la posibilidad de adaptar algún plato.
Page Chilton
Hola buenos dias, no tenemos menus vegetariano en concreto pero si nos adaptamos. Solo decirle que ahora estamos cerrados por vacaciones hasta el 9 de febrero inclusive.
Un saludo
Propietario - El Remo