El Puerto de Santa María

Ruta colombina por El Puerto de Santa María
Tour de cargadores a Indias
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María

40 opiniones sobre El Puerto de Santa María

Aquí os dejo un vídeo de "El Puerto de S...

Aquí os dejo un vídeo de "El Puerto de Sante María". Aquí pase una mañana estupenda, almorzando en un restaurante estupendo. Como el pueblo es chiquitito lo recorrimos, mi amiga Doris y yo, en apenas una hora.

El día estupendo, no había mucha gente por la calle, era por la mañana un día laborable, pero se artaron de decirme lo animadísimo que se pone por las tardes noches sobre todo si es veranito o sábado.

Bonito pueblo de vacaciones

El puerto de Santa Maria tiene lo necesario y suficiente para pasar unas buenas vacaciones visitando la costa gaditana.

Está más o menos cerca de varios pueblos de Cádiz (1 hora aproximadamente de Rota, Sanlucar...).
El pueblo como tal tiene bastante encanto; puestecitos, restaurantes de todo tipo, calle de fiesta... el centro no es muy grande, tiene un enorme castillo y se respira un ligero aire de finales del medievo.

Resumiendo un poco es un buen destino de vacaciones para disfrutar del solecito y las playas cercanas.

Totalmente recomendable

Para mí una de las mejores ciudades de España, dada por su ubicación, su gente, su gastronomía, sus maravillosas puestas de sol, su clima y la multitud de planes que tiene para hacer. Es una ciudad tranquila durante el invierno y con muchísimo ambiente en verano.

Entrañable su playa de Valdelagrana

Uno de los lugares más encantadores del Puerto de Santa María es la Playa de Valdelagrana. Allí lo tienes todo, playa y naturaleza viva. Con el Parque Natural de Los Toruños y la playa puedes disfrutar a tope de unas escapadas únicas en uno de los rincones más bonitos de Andalucía. Ideal para visitar en invierno y en verano.

Un primer dia.

Calle Cielo

Lindo paisaje

Escribe un título que resuma tu experiencia.

Puedes escribir todo lo que quieras: lo que más te gustó, tu experiencia personal... ¡Todo!

Paseo por el Puerto

Varias fotos del Puerto de Santa Maria
El resto para rellenar

Reflejos

Amanecer a través de un reflejo

Puerto

Restaurante el romerijo , famoso por sus fantásticas mariscadas.

Fondo gaditano

Cádiz desde El Puerto

Que hacer en El Puerto de Santa María

Guia de actividades diarias con planning de cosas que hacer durante todo el año.

El puerto de santa Maria

El Puerto de Santa Maria