6 opiniones sobre El Pescador de Benibeca

Comida al aire libre muy placentera

Os recomiendo visitar Binibeca Vell, complejo turístico al sur de Menorca, muy próximo al aeropuerto. De hecho, en mi caso, tenía coche de alquiler reservado en el aeropuerto, y como llegaba justo al mediodía tomé dirección Bibibeca. No pude haber elegido un mejor lugar como primera visita de Menorca. El complejo de Binibeca, zona residencial ajardinada de chalecitos, junto al mar, con playa de arena blanca, todo muy limpio y tranquilo y con una luz maravillosa. Pero Binibeca destaca por un conjunto de apartamentos de casitas blancas (como formando un típico pueblo menorquinas), con alguna tienda, supermercado y una plazoleta con árboles con buena sombra y varios restaurantes.

El Pescadito de Binibeca... Espectacular!

Fuimos allí siguiendo la recomendación de minube, y supero todas nuestras expectativas tanto en calidad como en cantidad, y de precio nos salio por unos 20-25 euros/adulto, mas que aceptable comparando restaurantes de Binibequer Vell.

Sobre todo, impresionante la mariscada para 1 persona y el arroz caldoso para 2 personas, con lo que comimos 4 adultos y 2 niños (que comen muy bien).

La terracita es muy fresca, y a pesar del calor del día de primeros de septiembre estuvimos muy a gusto.

Todo perfecto para acabar nuestras vacaciones en Menorca.

Pueblo increible y precioso de ver.

Sin duda alguna, si estás en Menorca no puedes dejar de visitar este pequeño y encantador pueblo pesquero. Sus calles son muy estrechas y todas las casas son de color blanco. Una maravilla de lugar.

Benibeca, blanco puro

Benibeca es ideal para pasar una tarde, ir a tomar algo. Es un pueblo perfecto construido para eso mismo, pero aunque sea muy turístico y "artificial" vale la pena perderse por sus callejuelas blancas.

Correcto y más

Este restaurant se encuentra en Benibeca Vell, en la plaza central una terraza amplia ambiente estupendo el pescado precio calidad correcto y muy recomendable sus tartas caseras la de chocolate por un lado y la de arándanos por otro Geniales.

El Pescaito

Me aconsejaron este sitio, y fuimos, pedimos una caldereta de langosta y la bordaron y a los pocos días repetimos con la mariscada, buenisima y el personal estupendo y todo fresco, nos enseñaron las piezas vivas, estupendo el precia no estaba mal

Información El Pescador de Benibeca

Enlaces de El Pescador de Benibeca