916789620 Ayuntamiento
916789620 Ayuntamiento

95 opiniones sobre Parque de Europa

La verdad es que para mí, que ...

La verdad es que para mí, que últimamente viajo mucho menos de lo que me gustaría, es una suerte. Con el nuevo Parque de Europa, a 5 minutos de mi casa, tengo la oportunidad de contemplar con mis hijas los más famosos y representativos monumentos del viejo continente. Eso sí, a escala, y algunos representados con bastante más fidelidad que otros.

La verdad es que los canijos alucinan bastante con los monumentos, si eres capaz de retener su atención un tiempo mínimo como para contarle la historia y el lugar de cada uno de ellos. Tranquilos, a mí también me falló la memoria en algunos casos. Así que para que los papis no quedemos mal y nos sigamos ilustrando hay unos paneles informativos muy completos :)

En general los monumentos están bastante conseguidos, los molinos traídos de Holanda, la Puerta de Alcalá a un tamaño respetable, la Fontana de Trevi, quizá el Manneken Pis es uno de los que han quedado un poco “de aquella manera” al aplicarles una escala. Pero la verdad es que se puede echar una tarde en pareja o con los enanos muy entretenida y aprender bastante de los monumentos europeos.

Este precioso parque se acaba de...

Este precioso parque se acaba de inaugurar en Torrejón de Ardoz, el 03/09/2010.

Es la mayor zona verde y de ocio de este pueblo que sin duda está creciendo en todos los sentidos sin parar.

Cuenta con una superficie de nada más y nada menos que 233.000 m² y hay plantados más de 5.000 árboles. Un regalo a la naturaleza sin duda.

El principal atractivo del parque es que posee las réplicas de los principales monumentos europeos y además un fragmento original del famoso Muro alemán de Berlín.

También cuenta con varias zonas de ocio para los peques y no tan peques (Tirolina, columpios, barcas) y una espectacular fuente cibernética.

Europa en un sólo día, perfecto plan con niños

Los que vivimos en Madrid tenemos la suerte de tener cerca lugares tan especiales como este. El Parque Europa es un plan perfecto para pasar un día con los niños. ¿Te imaginas poder ver con ellos la Puerta de Brandenburgo de Berlín, la Torre Eiffel de París o la Torre de Belem de Lisboa en sólo unos metros?

El parque es un lugar abierto, bien cuidado y comodísimo para moverse con los niños. Tienes un parking enorme en la entrada y está todo asfaltado por lo que se recorre con la silla sin problemas.

El concepto me gustó mucho porque concreta varias actividades que lo hacen muy completo: además de las réplicas de los 18 monumentos que realmente están muy logradas, hay un parque de con atracciones para los niños, una zona de juegos con toboganes, un lago con barquitas, tirolinas, minigolf... vamos de todo para todos los gustos.

Información Parque de Europa