El Panadero de Eugui

12 opiniones sobre El Panadero de Eugui

¡Pollos asados o pollos quemados?

Habíamos encargado nueve pollos asados en el panadero de Eugui y cuando los hemos descubierto para comer, ¡nos hemos quedado de piedra! No estaban asados sino achicharrados, por lo que nos hemos visto obligados a devolverlos.

El encargado se ha quedado extrañado ante nuestra reclamación. ¿Será por eso por lo que no se ha disculpado en ningún momento?¿Le parecerá a él normal comer el pollo así de quemado?

Han accedido a cambiarlos, lo cuál no ha evitado que comiéramos a las 5 de la tarde. Esta era la primera vez que encargábamos un asado en el Panadero de Eugui, y desde luego será

Cafetería y panadería

Sitio muy tranquilo para venir a tomar café. Tienen un pan que está buenísimo (el bastón). Las depedientas son muy agradables y la zona donde se encuentra es perfecta, cerca del parque de yamaguchi.
Es un sitio ideal para tomar café mientras lees el periódico.

Ya os he contado mi experiencia, me faltaba subir una foto para que vierais uno de los rincones más tranquilos y agradables que nos ofrece la ciudad.
Os recomiendo ir a desayunar o a merendar!! Os va a encantar!

Im-presionante

El Panadero de Eugui es sin duda uno de los templos de la panadería-pastelería en Navarra. A pesar de no estar en la ciudad, cuenta con una gran y entregada clientela. Buenísimos sus panes, alucinantes sus pastas de almendras, pastas de canela como las de antes, jugosos txantxigorris. ¿Os he dicho ya que me encanta?

Buenísimos productos pero pésima atención

Siempre que salgo de éste local, pienso lo mismo; ¡¡¡ aquí hay simpatía a raudales!!!!
Me gusta ir a tomar un café con cualquier pieza de bollería que está buenísima o un vino y un pintxo.
El personal de la cafetería es el más amable y simpático de todo el local.
En cuanto entras por panadería te preguntan qué quieres de una forma agobiante y con prisas, aunque seas el único cliente en ese momento.
Te envuelven el pan con mala gana, los pasteles te los colocan sin cuidado...
Y lo de decir simplemente "gracias" y "hasta luego" parece que no lo conocen.
Cuántos clientes ganarían

Los mejores nachos jamas probados

Muchas veces visitado este local, tanto para el menú como la carta. lo mejor y lo mas famoso para pedir.... nachos puebla. Las ensaladas templadas una maravilla, como la ensalda de morcilla. Un trato amistoso y amable en cada ocasión. Tambien es posible pedir para llevar.

Lo que no sea pan, mejor en otro sitio

Tienen un pan muy bueno, pero la repostería es cara y la bollería tiene unos precios disparatados (las miniaturas a 23€/Kg). La amabilidad tampoco es su fuerte, aunque tampoco es desagradable.

Buen pan y mal- trato

Los productos buenísimos pero la atención de panadería es desagradable y descortés. Una lastima que las personas no estén a la altura de sus excelentes productos.

Buenos desayunos, precio algo elevado.

Llévate un pan hecho en horno de leña.

Cualquier otro plato preparado.

Fantástico.

Espectacular, todo riquísimo.

Sitio excepcional, alguna camarera un poco antipática

Información El Panadero de Eugui

Enlaces de El Panadero de Eugui