El Lago de Anna

31 opiniones sobre El Lago de Anna

El Lago de Anna

En el pueblo de Anna hay muchas cosas interesantes que ver: Todas ellas son naturales. Esta albufera, conocida como "el lago de Anna" por los vecinos y los habitantes de la zona es sin duda lo más popular y conocido. Aquí ya venía yo con mis padres hace muchísimos años cuando era un niño. El pequeño lago se conserva bien y limpio. Eso si, han tenido que hacer muchísimos esfuerzos para ello y concienciar a miles de personas durante años, pues se convirtió hace ya años en un destino turístico y, para la gran mayoría de colegios de las provincias de Alicante y Valencia, "excursión obligada" para casi todos sus cursos.

Bobbels

Un sitio genial para pasar el día, sobretodo en días calurosos gracias a su agua tan fresca. Ahora en agosto parece que hay que pagar 3 euros por persona para entrar, y el alquiler de barcas es de 5 euros 30 minutos, o 8 euros 1 hora.
Hoy en día se supone que solo puedes bañarte en la piscina natural que la verdad está genial, con cascadilla incluida. Noto como importante (ya que se paga para entrar) la ausencia de al menos un socorrista.
El espacio es verde y bonito, con mucha sombra en cualquier lado y bares y restaurantes por doquier y a su vez merenderos.
Una curiosidad que le llamen por aquí albufera, estando a tantos kilómetros del mar xD.

Perfecto para pasar el día tanto niños como mayores

Fauna y flora hermosa os recomiendo el restaurante nada más entrar malo que los servicios públicos no están operativos hay donde poder llevarse comida y disfrutarás haciendo fotos.

Un día fantástico para recordar os recomiendo el restaurante nada más entrar y disfrutar de las vistas.

Llamado también la Albufera de Anna, ...

Llamado también la Albufera de Anna, fui el año pasado con mi familia. Es un paraje natural acondicionado para disfrutar de la naturaleza en familia, con amigos, pareja, o solo. Aparte del lago, hay unas piscinas naturales de agua helada que son una gozada, adornadas con una cascada deliciosa.
Hay mesas, y lugares para poder comer, descansar, jugar, andar, ect.. En fin, un sitio al aire libre que hace las delicias de toda la familia.

Un paraje de gran belleza

El lago de la Albufera de Anna es de visita indispensable en La Canal de Navarrés, pero tanto el pueblo como el resto de la comarca poseen parajes de gran belleza y un importante patrimonio cultura con mucho encanto, rutas, gastronomía, tradiciones que saben transmitir en Tourist Info Anna, la Oficina de Turismo ubicada a la entrada del municipio con la información necesaria.

¡Perfecto en cualquier momento del año!

Os recomiendo en Anna visitar la Alambra Valenciana, el palacio de los condes de Cervelló en la calle San Cristóbal, tenéis que coger cita antes de ir. Uno de los lugares mágicos de la comunidad Valenciana.

Un día genial en el lago de anna, comer ...

Un día genial en el lago de anna, comer dar una vuelta por el lago es muy bonito tanto a pie como en barca

1de mayo

Día con la familia,muy buen sitio para pasar un día con la familia o amigos,el único inconveniente es que te clavan 3€ en domingo o fiestas!y si ya te metes a comer al bar ni re cuento !! Por lo demás bastante bien!

Tranquilidad.

Bonito y limpio paraje para pasar una mañana estupenda

Bonito y limpio paraje para pasar una mañana estupenda. Lo único que quitaría es el restaurante que ahora está en venta y que no pega nada con el entorno rural.

Hace poco un amigo me hablo de este...

Hace poco un amigo me hablo de este lugar. No es solo un lago sino que esta en medio de un paisaje encantador. Además del lago tiene muy cerca unas cascadas realmente maravillosas, ideal para darse un chapuzon en esttos días calidos de verano. Me encanta este lugar.

Un saludo Paco

Decepcionante

Columpios para niños en mal estado,piscina vacía,baños cerrados,nada que ver como lo recordaba la última vez que fuí,

Información El Lago de Anna