El Gato del Río

13 opiniones sobre El Gato del Río

Un lugar para pasar una tarde caleña

El Gato del Río es una obra realizada por Hernando Tejada y uno de los sitios más emblemáticos que adornan las riberas del río Cali, aquí no sólo encontramos el “Gato del Río” sino también sus “novias”, que son 15 gatas ubicadas en los alrededores, cada una de estás mininas tienen un significado e historia diferente y son producto de diferentes artistas en homenaje al autor del Gato.

Este lugar está ubicado en el Oeste de Cali donde la brisa caleña es una delicia, además es un lugar perfecto para pasar la tarde, tomarse un vinito o recorrerlo para tomarse fotos y ver la exposición de las

El Gato

Este es uno de los símbolos más importantes de toda la ciudad el cual es su gato, el famoso "Gato del Río" en el extremo de un paseo bordeado de estatuas de otros gatos cerca del Rio Cali. Esta moderna estatua de bronce del artista Hernando Tejada es todo el orgullo de la ciudad, así que si tienes un recuerdo de Cali, por lo menos debes optar por una réplica en miniatura de la gran gato gordo. Muy recomendado.

Hermosas las gatas.

Gato del río o Gato de Tejada

Con ambos nombres es conocido este parque y su monumento, una zona rescatada para el disfrute de visitantes nacionales, extranjeros y locales.

Para quienes aman estos felinos sin duda les encantará.

Ir a conocer estos monumentos alegóricos de la ciudad, y acompañado de este hay más obras con las que no dudo que te sacaras una foto con cada una de ellas.

Es una escultura muy reconocida de la ciudad

Situada en el barrio El Peñón, junto al río Cali.

Me gustó mucho la inspiración del parque y la historia del autor.

Espectacular

Uno de los parques típicos de la ciudad

Las fotos en este hermoso lugar te quedarán fabulosas, gatos y gatas por doquier.

Hermoso

Emblemático lugar. Lindas fotos

Buena caminata para conocer la ciudad.

Información El Gato del Río