El Galeon De Somo

7 opiniones sobre El Galeon De Somo

Excelencia de sabores

Calidad y servicio ,frescura de sus productos,cocina inmejorable raciones espectaculares todo esto junto con el marco incomparable del pueblo de Somo hace del Galeón posiblemente uno de los mejores restaurantes del norte de España y sin duda para mi el mejor de la comunidad Cantabra ,enhorabuena para Agustín ,nuria y todo su equipo por su trato y buen hacer,volveremos.Chapeau!!!

Buen sitio para cenar

No teníamos mucha hambre y buscábamos un sitio para comer unas raciones. Finalmente decidimos ir al Galeón de Somo y acertamos, raciones ricas y, sobre todo la de rabas, muy abundantes. Probamos el pastel de centollo, los caracoles, las ranas y los mejillones rellenos. Todo rico, aunque por lo que vimos en otras mesas podíamos haber elegido mejor: impresionantes pescados (besugo, lubina, rodaballo...), ensaladas enormes y con buenísima pinta, etc.

Por último, destacar el buen servicio del camarero, un señor muy educado y atento.

Lo mejor de la zona

El Galeon de somo, exquisito servicio y excelente comida, abundantes raciones y no muy caro. Nosotros cenamos unas cocretas de bacalao buenísimas, unas rabas excelentes y abundantes y un changurro para chuparse los dedos. Sin duda repetiremos.

Exquisito

Muy recomendable. Pescados y mariscos de gran calidad. Raciones muy generosas hechas al momento por Agustín. El servicio muy amable. Postres caseros deliciosos. No dejen de visitarlo. Muy recomendable si visitan la zona

Delicioso

Todos los platos una delicia, los entrantes en su punto como la necora a la plancha los langostinos un delicioso bogavante y un solomillo en su punto acompañado de unas papas con unos pimientos todo de nuestro agrado . Volveré

Crema de marisco muy buena. En...

Crema de marisco muy buena.
En general buenisima calidad y raciones enormes...ojo con eso..!!

Información El Galeon De Somo

Enlaces de El Galeon De Somo