11 opiniones sobre El Fuelle

No te puedes permitir pasar por...

No te puedes permitir pasar por Zaragoza sin visitar este típico restaurante de comida de la región. Podrás degustar platos de la gastronomía aragonesa a un precio razonable y con un servicio muy correcto y agradable al mismo tiempo. Desde patatas asadas, morcilla, longaniza o cualquier picoteo típico de la tierra hasta su carta muy gustosa. El precio no es desorbitado y merece la pena.

comida familiar

La mala atención de la responsable de sala , después de tener u a reserva en el segundo turno o de comida a las 14.30 y cuando realizamos la reserva dice. que puede te er un retraso de 10/15 minutos y tras protestar nos ponen una mesa donde es imposible comer los que estábamos a las 15:40 , tenenos que volver a protestar por la mesa y nos cambian , y para mejorar la atención , la responsable de sala se dedica a criticar la queja que le habíamos dicho por un retraso de más de una hora , eso es lo que indica su profesionalidad , desde luego es un lugar que por esta responsable no volveremos ,

Comida típica aragonesa

Posiblemente el mejor restaurante de Zaragoza íntegramente con productos de Aragón, vayas el día que vayas está lleno, un consejo, si queréis ir el fin de semana reservar mesa. El precio es acorde a la calidad, prepararos para saborear buena comida y para dejaros una pasta, no os decepcionará, os lo aseguro

El Fuelle es un restaurante que no te...

El Fuelle es un restaurante que no te puedes perder su quieres degustar la excelente cocina y parrilla Aragonesa. Todos los platos son exquisitos, especialmente los cocinados en el horno de leña. Tienen una variada cantidad de utensilios típicos colgados en la pared y los camareros son muy simpáticos.

Excelente!!!

Siempre que hemos estado, nos ha atendido Félix, con mucha experiencia, amabilidad, simpática y educación. Le damos un sobresaliente como camarero de del restaurante el Fuelle.

La comida Excelente, los precios razonables, gracias a todos los empleados por su atención y muy especialmente para el Señor Félix por su trato y amabilidad.

El mejor de Zaragoza

Unicamente diré que cuando viene mi familia de Madrid siempre me piden que los lleve (invite) a El Fuelle. Para mí es el mejor de Zaragoza en todos los sentidos. Siempre está lleno. Por algo será... Eso sí, hay que hacer la reserva, sobre todo los viernes, sábados y domingos.

Comida espectacular y trato exquisito.

Comida espectacular y trato exquisito.

El local mantiene ese toque rústico y su cuidada decoración que lo hace único en esta zona.

Repetiremos seguro.

Sabroso y asequible.

Típico lugar de Zaragoza para tomar carne a la brasa.

Sabroso y asequible.

Restaurante aragonés. Típico de la tierra maña.

Buen precio y cantidad más que suficiente.

Merece la pena darse un paseo y llegar a comer en este sitio tan especial y diferente.

Información El Fuelle

Enlaces de El Fuelle