9 opiniones sobre El faro de Byron Bay

Lugar magico e irrepetibles sentimientos!!

Describir todas las sensaciones que se experimentan desde el lugar donde se situa este emblemático faro, no es trabajo fácil.

El Lighthouse de Cape Byron esta situado en el punto mas oriental de Australia, con unas magnificas vistas a la bahía mas famosa de todo el país Australiano (Byron Bay) desde donde es posible contemplar las ballenas jorobadas recorriendo su periplo hacia aguas mas templadas, los delfines nariz de botella haciendo de las suyas y los mas de 30 kilómetros seguidos de impresionantes playas blancas que se pierden en el horizonte.

Sin duda alguna la visita al

Visita imprescindible

El paseito en coche (y luego a pie) hacia el faro, es super agradable. Una vez allí las vistas son espectaculares. Tienes un mural que te explica en qué épocas puedes ver según que especie. Ya sabes, la obsesión de todo el mundo es poder ver ballenas y, por lo visto, es super común verlas desde aquí (nosotros no tuvimos suerte).

Nos pilló en medio de una excursión al p...

Nos pilló en medio de una excursión al punto más al Este de Australia. El pueble es muy pequeño, previsto para estudiantes de veraneo, el agua está limpísima, azul cristalina, y temperatura perfecta.

Información El faro de Byron Bay