11 opiniones sobre El Faro

Comida perfecta

Fuimos mi pareja y yo y comimos un arroz a compartir con bacalao y una ensalada. De cantidad perfecto y de sabor también. Buena variedad de raciones, platos y postres, por ponerle un "pero" un poco más escaso en vinos. La relación calidad precio también es excelente y el lugar muy agradable al lado del mar. Si puedes, pide mesa de las que dan al paseo y al castillo. Muy recomendable si pasas por Águilas.

Ensalada pata negra

Esta ensalada es una delicia con los mejores ingredientes de la tierra,tomate raf,endivias,huevos de codorniz,anchoas...exquisita!!! Y si os gusta la carne es el sitio idóneo.
Además de un precio asequible

Cenamos mucho y a buen precio

Estuvimos cenando recientemente y quedamos muy contentos.

Pedimos varias raciones para picar: sepia a la plancha, chopitos, ensalada y lomo de atún. Y la verdad que nos salió muy bien de precio y fue muy abundante. Estaba todo muy rico.

Si podéis pedir la mesa en la terraza, ¡las vistas son increíbles!

De lo mejor de Aguilás.

He estado en varios restaurantes de Águilas y este es sin duda el mejor. La calidad de la comida es excelente y el servicio muy atento y amable.

Recomiendo el pescado a la brasa, está riquísimo, especialmente la pata de pulpo. Los postres también están muy ricos, os recomiendo que os guardeis un huequito para ellos.

De lo mejorcito de la zona

Un restaurante muy recomendable. Una cocina de calidad y muy casera, lo que se agradece. El pescado a la brasa estaba en su punto y los entrantes que pedimos muy ricos.

No se puede decir que sea barato, pero la calidad-precio es insuperable. Además las raciones son muy grandes.

Si vuelvo por Águilas repetiré seguro.

Excelente calidad

Un excelente restaurante para comer pescado y marisco. Estuve con la familia en verano y fue una maravilla. La terraza es increíble, con unas vistas muy buenas. Recomiendo la pata de pulpo a la brasa, una delicia. Además, aunque el restaurante estaba bastante lleno, apenas tuvimos que esperar y el servicio fue fantástico.

Bautizo

Mi familia y yo celebramos el bautizo de mi peque y la verdad es que todo salió perfecto, la terraza a pie de playa es una gozada, la carta de productos de temporada es muy buena. Para mi uno de los mejores restaurantes de Aguilas.

La mejor comida y una hermosa vista al mar

Bonito restaurante con un ambiente muy agradable y acogedor. su carta es realmente variada y se especializan en preparar deliciosas carnes a la brasa, unos exquisitos pescados y mariscos y un gran variado de tapas. Dispone de una amplia terraza con una hermosa vista al Mar Mediterráneo, del cual se encuentra situado en sus orillas. Su atención es muy cálida y amistosa.

Muy bueno todo

Muy bueno todo, unas ensaladas buenísimas, pescados, mariscos y carnes de primera.

Desastroso

Comida fatal, el pescado mal hecho y poco fresco, el vino blanco caliente...atención pésima

¡Estupendo! Muy bien calidad precio

Información El Faro