El Congreso de los Diputados

Tour por el Madrid iluminado
Tour por el Madrid masónico

18 opiniones sobre El Congreso de los Diputados

Un león incompleto

Me hizo cierta gracia este misterio del león de las cortes al que le faltan sus partes nobles.
Hombre, no nos engañemos, hay que fijarse mucho ....y en tantos años en que nadie se ha dado cuenta no voy a ser yo, el que con mi cámara descubra la carencia del bicho; me limito pues a sacarle un medio perfil bueno, y vete tu a saber si es este o el otro el que sufre el despiste o la broma del fundidor (Quizá se acabó el bronce de los cañones).

Mítico de Madrid.

Lugar de toma de decisiones en la capital de España. Se encuentra cerca de la zona del Museo del Prado, metro Banco de España y, si visitas Madrid, no debes pasar de largo sin hacerte una foto con los famosos leones de la entrada.
Se llevan a cabo visitas guiadas que debes reservar con antelación.

Realmente hermoso

Leones realmente hermosos hechos con metal fundido de los cañones del enemigo en la guerra de africa.

Congreso de los diputados

Unos de los edificios mas importantes del país.

Emocionante

Emocionante, solo pensar q hay se decide el futuro de todos los españoles

Visitado solo por fuera.

El edificio como tal está muy bien por fuera

Me hubiera gustado poder verlo por dentro ya que dicen que es bastante interesante y lúdico al mismo tiempo.

El Congreso de los diputados se...

El Congreso de los diputados se encuentra ubicado convenientemente en la ciudad de Madrid, con fácil acceso a través de la red de transporte público de la ciudad.

Una vez aquí tendremos la oportunidad de visitar un excelente ejemplo de la arquitectura el cual se encuentra en perfecto estado de conservación.

En la fachada principal destaca una escalinata que asciende hasta un pórtico neoclásico.

Hay que pasar y hacerse una foto con los leones.

Impresionante construcción con 2 leones enfrente

Congreso de los Diputados

Si vas a Madrid no puedes dejar de hacerte la obligada foto con sus famosos leones.

Genial para un foto, sitio emblemático.

Precioso para visitar dando un paseo

Información El Congreso de los Diputados