El Chiringuito Altea

Cerrado

4 opiniones sobre El Chiringuito Altea

He estado este verano en Altea ( a 10...

He estado este verano en Altea ( a 10 minutos de Benidorm ). Desde el hotel nos recomendaron este lugar, ya que éramos bastantes amigos y muchos con niños pequeños.

De entrada, lo que me gustó, es que dispone de parking privado y parque infantil. Comimos paella y carne a la brasa. La verdad es que no me imaginaba que en un lugar informal la comida fuera tan buena.
Ah! Os recomiendo reservar puesto que los dos días que estuvimos estaba lleno. La diferencia con los otros chiringuitos en los que he estado es que la relación calidad-precio es muy buena... Salimos a unos 18 euros por persona.

El típico chiringuito de playa

Aunque tuvimos que esperar más de lo previsto, quizás porque estaban al completo, los mejillones
al vapor que tomamos durante la espera estaban muy ricos y la paella de carne con verduras que
habíamos encargado también estaba muy buena. Volvería en otra ocasión. Visitado el junio de 2014:

3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
3 de 5 estrellas Ambiente
4 de 5 estrellas Servicio
4 de 5 estrellas Comida

me encanta la carne a la brasa

El sitio me encantó. A primera linea de playa, parking gratuito, parque infantil... La carne a la brasa increíble. Concretamente comimos pollo y churrasco a la brasa. Buenísimo... El servicio muy bueno, estaba a rebentar y nos atendieron muy rápido. Tampoco esperéis el servicio del Bulli. Y lo que más me gustó: el buen rollo de los camareros y el precio. Salimos a 17 euros por persona.

Restaurante a primera línea de la playa ...

Restaurante a primera línea de la playa de Altea que ofrece Paellas y Carnes a la Brasas.

Información El Chiringuito Altea

Enlaces de El Chiringuito Altea