4 opiniones sobre El Cafetin

Cuando entras por primera vez en la...

Cuando entras por primera vez en la capital pontevedresa llama la atención la explanada en la Alameda que es donde se encuentra este emblemático café y a la vez restaurante donde puedes degustar tanto un buen café en la terraza como una buena comida.

El restaurante Cafetín llama la atención, al menos a mi, por su fachada original y moderna, destacando su comedor decorado con muy buen gusto y su gran terraza. Tiene capacidad para unas 36 personas lo que da un ambiente acogedor y a la vez tranquilo, ya que se encuentra en una zona céntrica pero tranquila de la capital.

Su situación

Pésimo servicio

No puedo opinar sobre las comidas de éste restaurante simplemente porque no nos quisieron atender.

Nos sentamos en la terraza mi mujer y dos niños y nos comentan que en esa terraza no servían comidas, al mismo tiempo estaban sirviendo en la mesa de al lado un menú para dos personas, le pregunto al camarero que nos atendía(señor con gafas y bigote con un buen nivel de antipatía) que me explicara porque servían comidas entonces en la mesa de al lado y en la explicación embarrullada que me dio solo le pude entender que no tenían suficiente personal para atender a todas las mesas, la primera vez que me ocurre algo parecido.

Muy buena cocina en sus dos versiones

En la planta superior, un restaurante con una carta variada y en el sótano, una tapería y pinchos muy creativos.

Buen café

Información El Cafetin