Hotel El Bergantin Menorca Club

3 opiniones sobre Hotel El Bergantin Menorca Club

Tranqulidad y excepcionales vistas!!!

Si lo quieres, es pasar unos agradables días en Menorca, bienvenido a El Bergantín Menorca Club, dónde estarás rodeado de naturaleza, tranquilidad y a pocos minutos de los sitios mas bellos de nuestra isla.

Apartamentos en la costa norte de Menorca

Los Apartamentos El Bergantin Menorca Club se encuentran ubicados en la localidad de Es Mercadal, perteneciente a la isla de Menorca.

El Bergantin Menorca Club consta de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, y capacitados para 4 o 6 personas. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado...

El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, amplios jardines, una zona de solárium, un bar, un restaurante, conexión Wi-Fi, alquiler de coches o bicicletas...

Merece la pena trapear en el restaurante!

Información sobre Hotel El Bergantin Menorca Club
    Urb. Playas de Fornells
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Chris Pearrow
    Hola,
    Nosotros estamos en la zona norte de la isla, donde están algunas de las playas más bonitas.
    Y a dos kilómetros se encuentra el pequeño pueblo de pescadores de Fornells.
    Te aconsejamos que traigas o alquiles un coche para poder moverte por toda la isla, ya que el servicio de trasporte público fuera de temporada es mínimo.
    Propietario - Hotel El Bergantin Menorca Club
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Battistu
    Buenas tardes,
    muchas gracias por su consulta. Nuestro complejo de apartamentos turísticos están abiertos desde mayo a octubre.
    Le invitamos a visitar nuestra web'https://www.elbergantinmenorca.com' donde podrá ver los diferentes apartamentos y estudios de que disponemos así como de los precios de alojamiento.
    En la misma web si lo desea puede reservar directamente, o bien puede dirigirnos un correo al que le daremos respuesta.
    Un saludo,
    Lola Font.