iStay Hotel Porto Centro

1 opinión sobre iStay Hotel Porto Centro

Buena ubicación-precio

El hotel se encuentra prácticamente al lado de la Praça da Batalha, una ubicación ideal entre la zona alta de la ciudad y la zona de la Ribeira, con numerosas cafeterías (muy económicas) en la misma calle del hotel, parada de taxis 24h en la puerta. Oporto parece estar inmersa en decadencia y cuando llegamos la calle dónde se encontraba el hotel, nos pareció destrozada, pero es una zona tranquila y muy segura.

La habitación, la más grandes en las que me he alojado de la cadena easyhotel, sin embargo el baño si que se parecía a los que ya conocía tipo cabina de barco. La cama enorme y confortable, la limpieza del hotel y habitación como siempre que me he alojado en un easyhotel impecable, además algo que nos vino de perlas fue el wifi gratuito en el hotel, si bien es cierto que la señal no era muy fuerte en la habitación tampoco podíamos pedir mucho más ya que el precio medio de la habitación es de 20€ la noche.

Información sobre iStay Hotel Porto Centro
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Alexandre Herculano, 296
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito