9 opiniones sobre Dusseldorf

Una ciudad muy completa

Tiene parte moderna, casco histórico, zonas de compras, de bares, de restaurantes, esta cerca de Holanda, de Bélgica, de Francia. Increíble aeropuerto. Buena oferta hotelera. Buena oferta cultural. Tranquila por la noche. Pasear por el margen del río es chulísimo.

Unos días allí y con ganas de repetir.

Precioso lugar

El hecho de haber vivido en Düsseldorf, y que allí sigue viviendo mi hermano me facilita mucho viajar a la mencionada ciudad para visitar a mi familiar.

La imagen la tome desde el altillo donde reside, y aparte de sentirme bien al estar allí unos días tuve la suerte de sentirme bien al ver ese ciel "raro". Mejor aun me sentí al poder fotografiar ese espectáculo de colores.

Düsseldorf

Aunque por motivos de trabajo, he tenido la oportunidad de visitar esta bonita ciudad a orillas del Rin. El casco antiguo de la ciudad alberga un montón de restaurantes, cervecerías y lugares diversos de ocio que animan la noche. La orilla del río está repleta de terrazas con más bares y restaurantes que llegan incluso a instalarse en barcos anclados a ella. En la época que la he visitado, mes de mayo, la temperatura es agradable e invita a pasear por sus calles, algunas de ellas muy lujosas como la famosa Königsallee.

Panorámica de Düsseldorf desde el río Rin

Diferente

Bonita ciudad junto al río Rin.

Información Dusseldorf