Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Domus Valeria B&B?

Hotel Domus Valeria B&B

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de ciro gek
1 foto

Un b&b de encanto en el centro de roma

Ubicado en el mismo centro histórico de Roma, a pocos pasos de plaza de España, este elegante b&b tiene una simple misión: hacerte sentir como en casa. Algo que sin duda consigue, gracias a la atenta amabilidad del dueño, Marco, y a la estupenda cura para los detalles de los interiores. Dispone de dos habitaciones dobles y una individual, cada una decorada con un estilo y alma propios.
En la planta de arriba una gran azotea permite disfrutar de un estupendo desayuno con vistas sobre los techos de Roma, Trinità dei Monti y la Academia de Francia, o tomar un descanso por la noche bajo las estrellas y lejos del ruido de la capital. Recomendado!
ciro gek
Ver fotos de Marco Valerio Abbati
8 fotos

Come a casa

En enero de 2010 me decidí a poner la mano en una residencia de la familia en el último piso de un antiguo edificio en el centro histórico de Roma. Voy a arreglar con todas mis cosas, me voy a mudar ... Y empezar todos los procedimientos para la apertura de un Bed & Breakfast Domus Valeria! Cómo viajar Manager para las principales empresas multinacionales viajé buena parte del mundo y yo pasamos muchas .. Muchos días, muchas personas en una habitación de hotel. Bueno ... Con Domus Valeria traté de evitar los clichés más impersonales y frías de la receptividad. El objetivo es ofrecer a mis clientes una verdadera sensación de "hogar" ... Y gracias al asequible proporcionar un verdadero pied-à-terre en el corazón de Roma, a sólo 200 metros de la Plaza de España. El apartamento consta de dos dormitorios dobles, con la posibilidad de añadir una tercera cama y una habitación individual en un estilo veneciano. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y mini-bar y todo el piso está cubierto por la red wi-fi. Se complementa con una hermosa terraza de 100m ² mirando directamente a la Plaza de España y de la Academia Francesa. Me gustó la decoración de la casa con los muebles antiguos y toda mi colección de grabados antiguos. ¡Hasta pronto!

Nel Gennaio 2010 decido di mettere mano su un appartamento di Famiglia al piano attico di un vecchio palazzo del centro storico di Roma. Lo sistemo con tutte le mie cose, mi trasferisco... Ed avvio tutte le procedure per l'apertura di un Bed & Breakfast: Domus Valeria!

Come Travel Manager per importanti Aziende Multinazionali ho viaggiato per una buona parte del Mondo ed ho trascorso molti.. Davvero molti giorni in una camera d'albergo. Bene... Con Domus Valeria ho tentato di evitare il cliché più impersonale e freddo della ricettività. Lo scopo è di offrire ai miei ospiti un vero spirito di "casa"... E grazie ai costi abbordabili offrire un vero e proprio pied-à-terre del cuore di Roma, a soli 200 metri da Piazza di Spagna.

L'appartamento si compone di due ampie camere doppie, con possibilità di aggiunta di terzo letto, ed una camera singola in stile veneziano. Tutte le stanze sono dotate di aria condizionata e frigo-bar e l'intero appartamento è coperto dalla rete wi-fi.

Completa il tutto una bella terrazza di circa 100mq affacciata direttamente su Trinità dei Monti e l'Accademia di Francia.

Mi sono divertito ad arredare la casa con del mobilio d'epoca e tutta la mia collezione di stampe antiche.

A presto!
Marco Valerio Abbati
Traducir
Ver original
Ver fotos de Ciro
1 foto

Come a casa

Situado en el centro histórico de Roma, Domus Valeria es una de esas casas que muestran y saben que tienen algo que contar. Me refiero a su casa porque la verdadera intención de la B & B es sólo para hacer que la gente se sienta como en casa. El mobiliario es elegante y refinado, lo que refleja el modo de vida del Marco de acogida, siempre amable y disponible. Cada habitación tiene su propia alma y color: si tienes suerte puedes elegir el que más le convenga. Una de las mejores cosas fue el desayuno en la terraza, en la planta superior, desde el que disfrutar de una maravillosa vista sobre los tejados de Roma. Lejos del ruido y del tráfico, a pesar de la posición. Sólo por esto, ¿qué se puede agregar? Via del Babuino .. una de las calles históricas de esta hermosa ciudad.

Come in casa, ma meglio che in casa!

Ubicata nel centro storico di Roma, la Domus Valeria è una di quelle dimore che mostrano e sanno di avere qualcosa da raccontare. Parlo di dimora perché il vero intento del b&b è proprio quella di far sentire le persone come in casa. L'arredamento, elegante e raffinato, rispecchia il modo di essere del padrone di casa Marco, sempre gentilissimo e disponibile. Ogni stanza ha una propria anima e colore: se siete fortunati potrete scegliere quella che più vi si addice.
Una delle cose più belle è stata la colazione sul terrazzo, al piano superiore, da cui godere di una stupenda vista dei tetti di Roma. Lontani dal rumore e dal traffico a dispetto della posizione. Proprio in merito a questa, cosa si può aggiungere? Via del Babuino.. una delle vie storiche di questa stupenda città.
Ciro

Servicio para niños
Recepción 24 horas
Prohibido fumar
Traslado de pago
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de lavandería
Ascensor
Venta de entradas
Prensa
Terraza
Caja fuerte
Guardaequipaje
Zona para fumadores
Menús de régimen (bajo petición)
Servicio de plancha
Masajes
Wi-Fi
Servicio diario de camarera de pisos
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Aire acondicionado