Detapaencepa

4 opiniones sobre Detapaencepa

Un bar de tapas en el centro de la...

Un bar de tapas en el centro de la ciudad muy próximo al Corte Inglés, que une una decoración de estilo rústico con líneas modernas, dando como resultado un ambiente confortable. La Taperia está dividada en dos zonas, una dedicada a pinchos y tapas y en la parte superior un confortable restaurante donde degustar sus platos.

Destaca la cocina tradicional gallega con un toque moderno usando recetas e ingredientes caseros y reinventando platos de lo más curioso e innovadores.

Tiene menú degustación en tapas y menú del día sobre 14 €. Cierra las noches de los Domingos.

Restaurante situado cerca del El Corte Inglés de la Gran Vía de Vigo con pocas mesas fuera debido a la estrechez de la acera, pero con las mesas del interior más una segunda planta no debe de haber problema para encontrar sitio.

Tiene una carta suficientemente amplia y variada par dar cabida a todos los gustos y con unos precios bastante asequibles.
Con tres platos para dos personas se come bien pero sin excesos y todo por algo más de 20 euros.
Destacar la alta calidad de los alimentos utilizados en los platos haciendo que estos sean exquisitos.
En resumen, lugar que recomiendo

Es acogedor con comida normal, le falta un poco de chispa.

Unas tapas estupendas y originales

Información Detapaencepa

Enlaces de Detapaencepa