Destilería Bar

3 opiniones sobre Destilería Bar

¡¡Una fantástica decoración unido a una var...

¡¡Una fantástica decoración unido a una variedad de bebidas y tapas, ambientado con buena música!!

La verdad es que en mi visita a la ciudad de Ponferrada, uno de los locales que más pudo sorprenderme fue el Bar Destilería, debido a que tiene una impresionante decoración con montones de fotos de coches antiguos colgados de la pared justo debajo de un cartel luminoso de Hard Rock.

Es un bar típico de rock, con fotos de carteles de anuncios antiguos americanos sobre todo.

Además que no hay que olvidar que al abrir muy temprano a las 06,30 sirve desayunos, pero también tiene un cartel anunciando que sirve bocadillos, tapas, vinos, tostas y productos del Bierzo.

www.destileriabar.com

Entrando en su página web podeís ver lo que tiene este bar situado en Ponferrada, especialista en platos combinados, hamburguesas, carta de cerveza y vinos, especialistas en coktails y en ginebras premium, cafés especiales, y con una pantalla grande para ver los partidos. La pagina web es'https://www.destileriabar.com,' que suelen actualizar todas las semanas, lo podeís encontrar en facebook, twitter y foursquare

Regular

Regular