Despedidas de soltero Mola Mola

3 opiniones sobre Despedidas de soltero Mola Mola

Originales despedidas de soltero

Despedidas de soltero Mola Mola es una agencia especializada en organizar las más originales despedidas de soltero. Para ello cuenta con las actividades más novedosas, como juegos de misterio tipo cluedo, juegos de escape room, fiestas en barco por Madrid, junto con las actividades de siempre como paintball, karts, gymkanas, capeas y mucho más.

Además, dispone de restaurante propio para la organización de este tipo de eventos y una discoteca especialmente pensada para acoger despedidas de soltero y soltera donde se permite entrar disfrazado y comprar bonos de copas para invitar a tus

Excelente despedida con paintball y cena

A finales de mayo contratamos aquí un pack que incluía paintball y cena con striptease y nos gustó mucho la experiencia. El paintball fue muy divertido y la cena abundante, nada que ver con las experiencias que hemos tenido en otros restaurantes donde se organizan despedidas. Además nos hicieron un striptease en el restaurante y luego nos invitaron a la discoteca.

Patetico

Todo empieza con una cena en la sala CATS la cual estaba buenísima, el ambiente muy divertido y el show muy divertido durante toda la cena.

Nuestro problema vino después de la cena, cuando acaba la cena los trabajadores muy amables te piden que te salgas a fumar o te apartes de la zona de la cena para que puedan retirar las mesas y empiece la discoteca en la cual te lo venden con una copa.

Pues cual fue nuestra sorpresa que al entrar al fumar que TODAS las personas de mi despedida de soltero entran sin problemas y cuando me toca a mi, muy desagradable el equipo de seguridad me dice que así no puedo entrar en la discoteca le pregunto que así como y me dice que con un TU TU no puedo entrar por que parezco una chica y le decimos que cual es el problema y me dice que no va ACORDE A MI GENERO, al ser mi despedida me quito el TU TU y paso mi sorpresa es que soy la única persona que se le exige que se quite el disfraz mientras todas las demás personas que vienen conmigo pasan con TU TU , bandas y unicornios puestos en la cabeza.

Información Despedidas de soltero Mola Mola

Enlaces de Despedidas de soltero Mola Mola