212 219 50 50
212 219 50 50

2 opiniones sobre Despaña

Productos españoles en Nueva York

Aunque lo que uno espera cuando visita Nueva York no es precipitarse hacia una tienda de productos españoles, creo que vale la pena hablar de esta tienda gourmet y cafetería llamada "Despaña".

Lo primero que se ve al entrar es su charcutería que muestra una selección de fantásticos embutidos, jamones y quesos. Parece que además se puede ir ahí con una botella de vino traída de casa, comprar alimentos de la charcutería y degustalos en las mesas con taburetes que tienen al fondo. En la puerta de la tienda ya anuncian en una pizarra que tienen jamón ibérico de bellota, que había estado prohibido en Estados Unidos desde hacía años y del que se empezó a autorizar la importación el pasado mes de noviembre.

Empresa seria

Compré unos productos en Internet para mi hija que vive en New York y hubo un problema con la entrega. Me puse en contacto con ellos y en pocas horas resolvieron el tema con una nueva entrega. Verdaderamente gente honesta, además súper amables en el trato por correo electrónico en todo momento. Sin duda volveré a confiar en ellos.

Información Despaña

Enlaces de Despaña