+52 998 206 3304
+52 998 206 3304

20 opiniones sobre Delphinus

Excelente lugar

Sentir la frescas aguas del Mar Caribe, sentir la presencia de estos animales hermosos. Inteligentes y amigables los delfines.

Ver lo que han aprendido con la ayuda del hombre es un lugar muy, acogedor para estar de vacaciones románticamente que hará felices su paseo por este lugar de la península de Yucatan.

Yo tuve la oportunidad de nadar con...

Yo tuve la oportunidad de nadar con delfines hace unos meses en Delphinus, que está en el hotel Dreams Cancun. Fue una experiencia maravillosa que recomendaría a quien me escuche, siempre había querido nadar con delfines pero no tenía idea de lo mágico que es hasta que lo viví.

Primero, cuando llegas te recibe el staff muy amable, y te llevan por las instalaciones del hotel hacia el delfinario, es muy emocionante cuando te vas acercando y comienzas a escuchar el sonido característico de los delfines, hasta que por fin los ves.. Posteriormente pasas al área de lockers, donde guardas tus pertenencias, cambio de ropa y demás. Al terminar, pasas a una zona donde te ponen un vídeo y te explican un poco sobre los delfines y algunas instrucciones del programa (como mantener las piernas rígidas para cuando los delfines te empujen fuera del agua, entre otros detalles como la manera de abrocharse el chaleco salvavidas).

Programa Encuentro con Delfines

El programa Encuentro con delfines es una excelente oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones animalitos que pareciera que siempre sonríen. En este programa para nadar con delfines todos pueden disfrutar de actividades seguras y divertidas para personas de todas las edades. No importa la edad que tengas. Podrás disfrutar desde una plataforma que cubrirá la mitad de tu cuerpo sin necesidad de nadar. ¡Disfruta esta experiencia única con tu familia! Te la recomiendo ampliamente:

'https://www.cancunreservas.com/tours-atracciones/encuentro-con-delfines.php'

Es una especie marina demasiado inteligente

Es una especie marina demasiado inteligente ya que pueden realizar demasiados sonidos parecidos a los de objetos que conocemos como las motocicletas, etc.

Es una experiencia inolvidable

No te decepcionará y te llevaras una gran experiencia. Los delfines son muy agradables y divertidos. También puedes interactuar con ellos, me fui muy contenta de visitar ese lugar.

Creo en la libertad de estos hermosos ejemplares

Particularmente no me gusta este tipo de espectáculos pero existe.

¡Excelente! Muy buena experiencia, los instructores son de primer nivel.

Hermosa México.

Lugar hermoso, yo disfrute un montón con los delfines.

La mejor experiencia

¡Padrísimo!

Es una experiencia que todos se deberían de dar la oportunidad de vivir.

Una bonita experiencia.

La más maravillosa de las experiencias

Navegar con delfines fue uno de los mejores paseos que hicimos en nuestro viaje a Cancún.

Increíble la experiencia de nadar con delfines

El mejor lugar para divertirse por sus...

El mejor lugar para divertirse por sus animales su comida es el paraíso lo recomiendo mucho.

Podrás conocer un pedacito de mar desde fuera.

Hasta el momento no he visto maltrató animal.

Información Delphinus