Libertad Dirección

34 opiniones sobre El Tubo

El Tubo zona de tapas

El Tubo es la zona emblemática de tapeo en Zaragoza, reúne un conjunto de estrechas calles entre Alfonso I y Don Jaime I.

Se necesitan varios días para probar todas las especialidades pero recomiendo La Cueva en Aragón, en la calle Libertad, 16; también conocido como El Champiñon, poque es lo único que sirven. Los comimos a la plancha, con un poquito de aceite, perejil y ajo; de tres o cuatro pisos sobre una base de pan.

La siguiente tapa puede ser en uno de los locales mas antiguos, fundado en 1870, Bodegas Almau, con una singular decoración en su fachada, estos días retratos de celebridades. Tiene un gran surtido en vinos de todas las procedencias. Puedes acompañarlo de cualquier tapa de las de siempre: montaditos de jamón, pimientos rellenos, croquetas, queso, jamón o chorizo o unas banderillas. Está en la calle Estébanes, 10.

Zona típica de bares

Se le llama «Tubo» por sus calles estrechas. El Paseo Independencia es una calle ancha y de pronto se encuentra con una calle estrecha romana.

Empieza en la calle Los Mártires y termina en la calle Libertad. Está formada por cinco calles.

Todo excelente

La mejor manera de disfrutar el casco antiguo es perderse por las calles de El Tubo y degustar las exiquisitas tapas de sus diferentes bares. Las especialidades en huevos rotos, croquetas, empanadillas, champiñones, etc siempre acompañándolo con refrescos, unas cañas y/o vinos, hacen que la gastronomía de Zaragoza sea digna de nombrar.

Mi experiencia en El Tubo fue muy grata

Mi experiencia en El Tubo fue muy grata. Es el sitio donde ir a tapear en la Capital de Aragón. Aquí comenzó una de esas frenéticas noches que acaban a las seis de la mañana en la cama de tu hotel. Lo malo, la mañana siguiente competía y no era persona. La cerveza buena y barata y la buena comida pudieron con mi ser.

¡¡Hay que ir!!

Una de las zonas más emblemáticas de Zaragoza y conocidas por casi todos los españoles.

La zona del tubo se encuentra muy cerca de la plaza del Pilar y son calles peatonales repletas de bares y rtes en donde puedes probar su variada cocina y amplia selección de las mejores tapas.

¡¡Hay que ir!!

Cañas y tapas por doquier

Lugar con encanto

Hemos estado allí durante las fiestas del Pilar y estaba a tope. Es un lugar para tapar de pie pero merece la pena, tiene mucho encanto y puedes saborear todo tipo de tapas al más puro estilo español. Nos ha encantado sobre todo un restaurante llamado "Sin Nombre" en el que puedes encontrar una grandísima variedad de tapas originales, muy ricas y a muy buen precio. Recomendable 100%.

En el balcon del Tubo, de momento las mejores tapas del concurso.

Pasear por la ciudad es precioso.

Pero siempre acaba entrando el hambre, si eso es así aquí tienes una zona de bares y locales dispuestos a rendirse, a preparar comidas excelentes para ti y tus acompañantes.

Un día de vinos y tapas increíble

Siempre hay ambiente y es una opción genial para salir con los amigos de vermú o por la noche. Tapas buenísimas en todos los establecimientos.

Magnífico lugar para ir de tapeo o menú.

Fuimos primero de cervecitas y después entramos en taberna Triana. Buenísimo todo, menos el café.

Por no hablar del buen ambiente que se respira

Si vas a Zaragoza sería un delito no visitar su casco antiguo a la vez que disfrutar de las innumerables tapas en los diferentes bares de los cuales muchos tienen decoraciones muy original.

Zona de noche con bares de todo tipo

Entre tapas y bares alternos para pasar las noches de fin de semana.

Fiesta muy alborotada de gente.

Un poco agobiante en fiestas.

Sin duda uno de los mejores lugares para salir de fiesta.

Si buscas tapas en Zaragoza, éste es tu sitio

Información El Tubo

Enlaces de El Tubo