De Palm Island Aruba

4 opiniones sobre De Palm Island Aruba

Crucero en el Caribe

Aruba, un paraíso excepcional. Agua azul, mar tranquilo, hermosos paisajes, óptima para el buceo, etc.
Fuimos a Aruba, a través del crucero Antillas y Caribe Sur, pasamos sólo un día y tuvimos que elegir sólo un lugar para ir. No nos arrepentimos en quedarnos en Palm Island, pero la próxima vez, estaríamos, por lo menos unos 7 días.

Es una isla all inclusive.

La excursión tenía en su momento un costo de algo de 80 dólares aproximadamente, incluía el transporte del hotel al puerto, después el transporte en barco hasta la isla, donde tienes el desayuno esperando y el resto de la mañana un bar con fast food y barra libre de tragos para los mayores de 18 años. También está incluido el almuerzo, lo que más cabe destacar es la posibilidad de hacer snorkel que es increíble con un arrecife hermoso y una enorme cantidad de peces que vale la pena. Tiene una gran costa que también da la posibilidad a meterse en el agua y relajarse en la arena. Incluye también muchas actividades para los niños (un parque acuático, una tirolina, paseo en banana, etc).

El agua de la playa es cálida y calma.

Una isla a la que accedes pagando un importe (alrededor de 100 dólares) y tienes todo a tu alcance. Parque acuático, snorkel, palapas y reposeras en la playa, parque acuático para niños y adultos, tirolesa, banana boat, etc. Un desayuno súper variado,barra libre toda la jornada, snack en una cierta franja horaria ( hot dogs, hamburguesas, nuggets de pollo y papas fritas) y un rico almuerzo. Imperdible. Cruzas a la isla en una lancha, es re cerca y tienes todo un día de esparcimiento. Súper recomendable. La pasamos genial.

Excelente para los niños.

Información De Palm Island Aruba