Crocodile Park Torremolinos

+34 952 051 782
+34 952 051 782
C/ Cuba, 14 Dirección

5 opiniones sobre Crocodile Park Torremolinos

Obvio es que CROCODILE PARK es un lugar...

Obvio es que CROCODILE PARK es un lugar único y exclusivamente para los amantes de la fauna,pero una fauna un tanto especial debido a la comunidad de vecinos que allí conviven...COCODRILOS !!...Y además de los grandes y fieros como en los documentales de LA 2 en nuestra querida TVE.
Puedes pasearte entre ellos y mirar su aburrida vida,ya que no se mueven a no ser que el sol apriete hasta los 25 grados o mas o que el hambre apriete bastante,son animales muy tranquilos cuando hibernan y pueden pasar horas sin moverse,pero nunca puedes fiarte de estos bichos que en cualquier momento pueden darte

Este lugar alberga más de 300 ...

Este lugar alberga más de 300 cocodrilos originarios de diversas partes del mundo. Se ofrecen visitas guiadas con una duración aproximada de dos horas, en las que aparte de observar a los animales, se aprende acerca de su vida y hábitos. Los visitantes podrán apreciar la forma de vida de estos reptiles y cómo se alimentan. Posee un museo del cocodrilo, muy bien armado, donde se permite a los visitantes interiorizarse con estos reptiles anfibios, conocer todo su pasado y su presente.

Lo considero un abuso.

A mi me ha decepcionado muchísimo que me hayan prohibido hacer fotos de mi hijo con el cocodrilo baby; además de la entrada al recinto, te cobran 2 € más por cogerlo y 5€ más si quieres llevarte la foto.

Está muy bien la visita.

Puedes ver muchos cocodrilos e incluso tocar alguno. Solo pondría un horario más amplio, especialmente en verano.

Hay unos 150 especies de cocodrilos

Lo que no me gustó es que huele fatal

Información Crocodile Park Torremolinos