CºPiltriquitron

02944-15616632
02944-15616632

5 opiniones sobre CºPiltriquitron

El Bolsón, a 120 kms de Bariloche ...

El Bolsón, a 120 kms de Bariloche aprox.Por Ruta 258.La ciudad se encuentra al pie del CºPiltriquitron el ascenso se puede hacer en aprox.6 hs hasta el filo o se puede hacer noche en el refugio a 4 horas del inicio de la caminata

Buen ascenso

Dificultad Media-alta hasta la cumbre. En la que no hace falta mas que un buen calzado y un rompe viento ya que durante el ascenso hay lugares libres en el que no estas reparado de este. No obstante vale completamente la pena subir ya que la recompensa es de una vista panoramica que se puede apreciar desde allí y poder ver desde allí las diversas tonalidades que presenta la naturaleza vista desde la altura en 360°.

La meseta hacia el este y las puntiagudas montañas cordilleranas hacia el oeste. Ademas, claro, de poder visualizar las ciudades de la región en un mismo plano.

Tanto para subir por el día como para acampar un par de noches en el refugio (situado a pasos del estacionamiento base) en plena naturaleza, este lugar ofrece diversas opciones para todas las edades, capacidades y gustos.

Winter is coming!

En El Bolsón, Río Negro, Argentina; el cerro Piltriquitrón nos deleita con su belleza estación a estación.

Imponente lugar

Único