Cow Parade Madrid

3 opiniones sobre Cow Parade Madrid

Muuuuuuuu y más Muuuuuuuu!!! Se ...

Muuuuuuuu y más Muuuuuuuu!!!

Se tratan de las vacas de la CowParade y en estos momentos invaden muchas zonas de Madrid.

Son, nada + y nada - que 105 vacas pintadas por artistas famosos y anónimos.Las podréis disfrutar hasta el 21 de marzo de 2009 por los distritos de Salamanca, Centro y Retiro.

Ya llegan a la 50º edición de la CowParade. Para que veais de cuando data esta idea, os diré que la Cow Parade se inició en 1988 en la ciudad suiza de Zúrich.

Esta iniciativa a recorrido ya la friolera de 50 ciudades y la han visitado millones de personas de
todo el mundo.

La idea loca, que nació hace 10 años en Z...

La idea loca, que nació hace 10 años en Zurich, de llenar las ciudades de vacas pintadas, ha alcanzado uno de sus máximos apogeos en Madrid, que, como es habitual, toma la idea original y la desarrolla, y la próxima edición constará de más de 100 vacas.

Entre octubre y noviembre de 2008 se ha habilitado un Taller de Pintura en el que los artistas seleccionados en el concurso “¡Pinta una vaca!” decoraron sus ejemplares

Entre enero y marzo de 2009 las vacas estarán expuestas, junto al resto de la manada, en las calles de los distritos de Salamanca, Retiro y Centro

En abril,

Una locura

Me encantaron. Fui buscandolas para fotografiarlas.

Información Cow Parade Madrid