13 opiniones sobre Corralejo

Corralejo

Corralejo y sus playas de dunas están en el norte de la Isla de Fuerteventura. Es básicamente un pueblo pesquero y al mismo tiempo un puerto a doinde llegan y de donde parten los barcos a y desde Lanzarote y la isla de Lobos. Las plyas son muy bonitas y tranquilas.

Arco iris

Dia de lluvia y arco iris en Fuerteventura, algo insólito.
Sorprende por su belleza y su extrañez ya que estamos acostumbrados a sol y calima.
Admirarlo de verdad. Fuerteventura es un sitio donde se llega llorando y te vas llorando.

Como mejor se contempla la isla de Lanzarote, islote de lobos y una de las playas de Corralejo es desde este punto del pueblo atardeciendo y con marea baja. Además si estas en buena compañía y con un buen vaso de vino la experiencia es...

Surf en Navidad

En la zona norte de la isla de Fuerteventura hay un pueblo llamado corralejo donde se pueden encontrar diversas escuelas de surf, restaurantes locales, buen ambiente y mejor gente.
Si queréis pasar unas vacaciones de Navidades diferentes venios a este rincón donde en diciembre la temperatura media es de 20 grados y hace sol todo el día.
Alquilando un coche se puede visitar la isla al completo pero gracias a las múltiples actividades q se ofrecen en el propio corralejo, no es necesario.
No dejéis de visitar el paseo marítimo, el pequeño restaurante de comida casera Da Uli o Los compadres.

Demasiado turístico

En el pueblo de Corralejo existen dos zona, una híper turística, donde la música, los cócteles y la comida rápida es ley, y otra más "de la zona". Personalmente no recomendaría Corralejo para ir en pareja si no quieres ponerte una pulsera (mejor la zona del Cotillo aunque tenga menos ambiente).

Pasear por las tiendas y restaurantes puede ser entretenido, pero encontrar un buen restaurante con comida local que no sea muy caro es imposible.

paraisos impresionantes- CORRALEJO Y SUS DUNAS

En uno de mis viajes a Lanzarote decidimos contratar una excursión a las dunas de corralejo, un lugar maravilloso, una isla preciosa ,os dejo fotos de mi visita a este lugar y al pueblito de corralejo, lo mejor.... tirarse como un niño desde lo alto de las dunas y ojo! la arena debido a su composición no quema así que no lo dudeis en descalzaros

Playa del cotillo

En la isla de Fuerteventura cerca de Corralejo esta la playa del cotillo.
Perfecta para ir a desconectar y hacer snorkel, no hay mucha corriente, único problema......a veces sopla el viento y si no estas en uno de los refugios de piedras que hay en la misma playa,...... mejor vete :))

Una paz total para el cuerpo y espíritu.

Más tranquilo.

¿Te gusta Tarifa? Es lo mas parecido que vas a encontrar, para mi mejor, mas tranquilo, playas, actividades comida y precio. Lo tiene todo chica.
Es una maravillosa, pequeño eso si, pero suficiente para unos días , además tienen mil actividades para hacer.
Altamente recomendable.

Bonito

Bonito lugar, sobre todo la costa

Información Corralejo