718 372 5159
718 372 5159

35 opiniones sobre Coney Island

Coney Island, Brooklyn

Éste año visité Nueva York, la Gran Manzana... qué os voy a contar que no sepáis, todo muy basto, edificios XXL, gran parque, y una enorme oferta cultural.
Me decidí a visitar Coney Island, en Brooklyn. Una barrio con un parque de atracciones de lo más Freak, que se situaba al lado de la playa. Por fin olía a mar, escuchaba a los pájaros y a las olas. Un buen rincón para perderse con la cámara en la mano.
En un momento escuchaba más y más gaviotas, y es que un atípico oriental en bicicleta les ofrecia algo de pizza al vuelo. Me apresuré a alcanzarle y a ajustar la cámara, diafragma a 3.5 y el obturador a 1/2000, pués quería congelar ése trozo de pizza en el aire.

El parque de atracciones de Coney...

El parque de atracciones de Coney Island es un lugar muy muy curioso que vale la pena visitar solo en el caso de conocer bien Nueva York y no tener otras prioridades.
El lugar parece totalmente anclado en otra época y visitarlo supone toda una desconexión con el ambiente de Manhattan.

La población que lo frecuenta es mayoritariamente sudamericana y en varias atracciones suena a todo volumen música reggaeton.

La atracción más popular es una montaña rusa con una estructura de madera, pero es bastante impresionante ver el "freak-show" en el que desfilan personajes estrambóticos como enanos, personas extremamente grandes, mujeres barbudas, fakires tatuados etc...

La playa de New York

Coney Island es la playa más cercana al centro de New York. Situada al sur de Brooklyn, podemos llegar a ella en metro desde el centro de Manhattan en 1 hora.
Esta playa es famosa por su antiguo parque de atracciones, en decadencia, y por su gran arenal, en el que siempre hay mucha gente disfrutando de la playa o del paseo al lado del mar.
En Coney Island encontraremos muchos puestos de comida rápida, y chiringuitos de feria, donde entretenernos una tarde aburrida de domingo.

Para el turista esta zona no ofrece ningún interés especial, más allá de ver un sitio genuinamente americano

Cuando llegué a Coney Island, me quedé a...

Cuando llegué a Coney Island, me quedé asombrada de un lugar como este, es como retroceder en el tiempo... Sus atracciones recuerdan los Estados Unidos de los años veinte, con sus espectaculos de freaks, su montaña rusa, el cyclon, una de las mas antiguas de new york.. Sus riquísimos perritos calientes, su noria y todo esto al lado de la playa!!! (aunque yo no me bañaría en esas aguas) Aprensúrese a verlo porque se rumorea que la temporada 2009 puede ser la ultima.

Este lugar me fascinó! Hice el baile al ...

Este lugar me fascinó! Hice el baile al son de las gaviotas y con el frio de acompañante. Me pareció estar sola ante la naturaleza de la escena.. En pleno Enero... Bailando con las gaviotas, gritando tras ellas que nunca abandonan, parecen que vigilan o retan al viento.. El frío te consume la verdad!!! Mejor ir en primavera y capaz que en verano y te puedes montar en la Noria!!
I love NYC

Bello.

Coney Island, una mezcla bizarra y...

Coney Island, una mezcla bizarra y perfecta de un parque de diversiones, un camino peatonal tan amplio como las puertas del cielo y una ancha playa junto a un mar en el que hay que pensar mas de tres veces antes de meterse. Ultimo verano del Parque de Diversiones, porque piensan demolerlo y construir algún "prodigio" citadino. Camino amplio de una madera grisácea que soporta los pasos del NewYorker, del turista y del inmigrante legal o ilegal, buscando quizá un vacío del espacio-tiempo para olvidarse del trajín de la gran ciudad, donde se baila, se camina y se pueden contemplar las mas hermosas sombras y los colores de un mural dedicado a los personajes acuáticos.

Información Coney Island