Complejo Santocildes: restaurante, cafetería y tienda

Complejo Santocildes: restaurante, cafetería y tienda

7 opiniones sobre Complejo Santocildes: restaurante, cafetería y tienda

¡¡Un complejo al que no le falta de n...

¡¡Un complejo al que no le falta de nada!!

El complejo Santocildes, se encuentra ubicado en la plaza del mismo nombre: Plaza Santocildes en el número 9, en el centro histórico de la ciudad de Astorga, a pocos metros del Ayuntamiento y a unos 500 metros de la catedral y el Palacio Episcopal de Gaudí.

Este complejo se encuentra distribuido en tres partes claramente diferenciadas:
1) Cafetería- cervecería "Imperial", recreando las cafeterías del siglo pasado con una decoración actual, en época veraniega disponen de una estupenda terraza en su exterior.

2) Restaurante "Ruta Romana", basado en la cocina típicamente maragata, con especial mención a sus platos estrella como son el cocido maragato o su tarta de queso ruta romana.

No se lo recomendaría a nadie. El ...

No se lo recomendaría a nadie.

El Camarero que nos atendió el pasado 30/09/2010 a media mañana fue un grosero y mal educado que nos intentó timar 2€ diciendo que le habíamos dado 10,30€ en lugar de las 12,30€ que le dimos para que nos diera la vuelta justa de 5€.

Mi suega y yo entramos a hablar con este señor (por llamarlo de alguna forma) y nos trato de mentirosas y con un desaire chulesco. Nos dijo que para ver si teníamos la razón tendría que hacer el arqueo de la caja y que si quería que viera la caja ¿que esperaba que viera? A mí como si le hace a la caja el arqueo o el recteo. Lo que nos sentó peor fue escuchar como le cobraba a unos cliente de nuestro lado y dijo en voz alta y de forma muy despectiva: "Esas clientas que dicen le faltan 2€" ¡¿Qué dicen que les faltan 2€???!!! No, afirman que le faltan 2€.

Astorga, una ciudad en la provincia de...

Astorga, una ciudad en la provincia de León.Se encuentra entre el Páramo Leonés y los montes de León, es el núcleo de las comarcas de la Magatería, En ella encontremos varios edificios que no dejan indiferente a viajeros ni peregrinos que por sus calles caminen . El palacio Episcopal de Antonio Gaudí.Su construcción se llevó a cabo entre 1889 y 1915. Es de estilo Neogótico , y mas bien parece un palacio de cuentos de hadas. También tenemos la catedral de Astorga, no menos importante, dedicada a Santa Maria, es la sede episcopal de la diócesis de Astorga, con estilo gótico, estilo renacentista,

Una comida para olvidar.

Comimos allí el sábado mi marido y yo a nuestro paso por Astorga. Menú de 15€: primer plato correcto pero tuve yo a la fuerza que devolver el segundo mío (morcillo loncheado en salsa) por estar durísimo como suela.
Mi marido no quiso entonces quejarse también de su plato de bacalao con toda evidencia (mal) descongelado. Me cambiaron sin problema el morcillo por un filete de ternera más aceptable.
Buena tarta de queso de postre y botella de vino tinto agradable. En resumen, una comida que hubiese correspondido a su precio de no ser por los segundos platos fallidos y el mal regusto que deja

La nueva dirección, impecable.

Hoy comí en este sitio, y la verdad, me sorprendió gratamente, parece ser que los anteriores propietarios no lo llevaban muy bien, pero el chico que lo lleva ahora, sabe lo que se trae entre manos, un trato cordial, cercano, pero desde el respeto, la comida y las raciones, sin grandes florituras, pero excelentes, volveré, no tengo duda.

Ayer,en nuestra visita a Astorga,...

Ayer,en nuestra visita a Astorga, comimos estupendamente en el restaurante y también efectué alguna compra en la tienda.

Ambiente agradable, servicio amable y competente, buen precio.

Lo recomiendo!!!

Información Complejo Santocildes: restaurante, cafetería y tienda