Comisaria de Policia de Stirling

1 opinión sobre Comisaria de Policia de Stirling

Ayuda pero con modales

Quizás no sea el rincón más excitante o agradable pero en caso de emergencia, problema o en ocasiones similares, saber donde ir es un alivio. Lo primero, en caso de problema el teléfono a llamar es el 999 y desde el mismo nos pasan con ambulancia e incluso con el servicio de rescate en montaña, lo que en Escocia es importante.

Personalmente, si se nos pierde algo o precisamos de la policía, recomiendo ir a la estación central de Stirling ya que todas las otras dependen de esta y pueden dar una respuesta algo más lenta. Cerca del centro y accesible a todas horas.

Algo que matizar, la policía en el Reino Unido no tiene nada que ver con la imagen de guardia civil cabreado en control de tráfico a 40 º C casi gritando "¡papeles!". Aquí van sin pistola y todo comienza con un por favor, podría ... etc. Muy accesibles y siempre con buena disposición, así que lo último que debemos tener es miedo aquí. Si tenemos problemas con la lengua de Shakespeare a la escocesa, tienen interpretes que nos ayudaran, incluso para lo más sencillo. Y aquí si se pierde algo, por lo general se lleva a la policía. Eso si tendremos que identificarnos de manera apropiada (pasaporte o carnet de conducir).

Información Comisaria de Policia de Stirling