2 opiniones sobre Come a casa

Sabores de Sicilia en Caracas

Justo al lado del Hotel Altamira Suites, se encuentra este restaurant de comida siciliana, con una carta refinada, sin mucho alarde de una gran variedad de platos, pero su oferta apuesta a la conquista de cada paladar, desde la entrada, hasta los postres.

En mi caso degusté de unos buenos pinchos de frutos del mar, sobre una cama risotto al pesto con muy buena consistencia y un sabor agradable que queda en el paladar.

Acompañamos, este plato con una ensalada de berenjenas, mezclum de lechugas, tomates y queso de búfala.

Para mi sorpresa, la tarde que descubrí este restaurant, encontré una carta de cervezas artesanales que van desde la catira hasta la roja.

Un rincon italiano en Caracas

Esta es una trattoria en Los Palos Grandes, Municipio Chacao. Justo frente al lateral del Hotel Altamira Suites bajando hacia la Av Francisco de Miranda por la primera avenida de los Palos Grandes. Sus dueños siempre están allí. La comida es excelente. Buena variedad en pastas. Yo voy con frecuencia y siempre quiero volver. Los postres deliciosos. El ambiente relajado. Si quieres comer delicioso sin miedo a equivocarte, este es el lugar.

Información Come a casa

Enlaces de Come a casa