Colombia desde Medellin a Santa Marta

3 opiniones sobre Colombia desde Medellin a Santa Marta

UNA EXPExperiencia maravillosa, es mas estoy construyendo en Santa Fe de Antioquía

Colombia te enamorara desde la feria de las flores, la feria del ganado, sus centros comerciales, sus cabañas de verano, hostales y hoteles, así, como sus parajes, Colombia es un lugar que te secuestra, su gastronomía, su belleza femenina, su belleza en el trato con sus gentes y sus fiestas con aguardiente.
Que linda ruta bajar de J.M Duran aeropuerto hasta San Andrés, me gusta mucho mas Medellin que Bogotá, pero ambas tienen sus encanto. Te recomiendo las vistas.
Hay mucha utopía de que te dan balin, que te matan en la calle, que esta lleno de chupapegamentos, pero tanto la 80, la Avenida de las Palmas, bello, enviagado, Medellin centro, hay de todo, pero mucha clase también hay. Así que no se asusten y mejor ir de turista con gente conocida, o buenos guías.

Paisajes y parajes

Recuerdo ese largo viaje que realicé en dos etapas, primero 8 horas por las sinuosas carreteras antioqueñas, bordeando potreros, quebradas, páramos y barrancos, desde los cuales los intrépidos se lanzan a volar. Luego de unos días en mi tierra natal, Córdoba, en su fértil y extenso valle del Sinú, lleno de ganado donde se observan los mejores atardeceres; seguí mi camino junto con mi hermana en un viaje que tomaría 9 horas. En ese entonces tomamos las largas carreteras entre el mar y sabanas caribeñas, pasando por las playas de Coveñas, que luego se convirtieron en ciénagas y finalmente, en las