Cola de Caballo

14 opiniones sobre Cola de Caballo

Donde puedes disfrutar de la familia

Es un ares natural en donde puedes disfrutar de la familia y compañía de amigos, cuenta con su área para asar y desayunar, se puede introducir bebidas y alimentos, ¡hay en renta caballos y carretas en caso de que alguna persona no pueda realizar la caminata cuesta arriba para poder admirar la cascada cola de caballo!

Cascada Cola de Caballo

Es un parque situado en Santiago, a uns 45 km de Monterrey. Abunda su vegetación verde pero lo más impresionante es su cascada de 25 metros de altura, que da nombre al parque.
El agua corre por la Sierra Madre Oriental y cae ruidosamente contra las rocas formando una especie de cola de caballo. Lugar ideal para pasar un domingo, con sus merenderos, pasear o ir en bicicleta.

Villas de Santiago, un pueblo mágico de Nuevo León.

Cuenta con diversas actividades, personalmente me tocó realizar un salto en Bungee me costó 500 pesos con la agencia Ibo Adventires y con certeza puedo decir que es una de las aventuras que más me gusta! Aparte de su cascada tan hermosa como reserva natural, su pueblo, gente y comida, hacen de Santiago un pueblo mágico.

Visita a la cascada

Una excelente caminata en familia y por todo el camino corría agua así que fue sorprendente la visita al vecino estado :)

La cascada en su máxima expresión

Desde un pequeño rincón de roca y follaje, encontré un punto para apreciar la cascada en su máxima expresión. La luz era un tanto dura, pero penetraba entre la flora y permitió este plano bien balanceado de luz y color.

Fenómeno natural con excelente vista y un entorno tranquilizante.

Se disfruta la subida a la cascada, y se obtienen excelentes fotografías

Un lugar para tener contacto con la naturaleza

Recorrer el camino hacia las cascadas es muy agradable, solo si no te es posible caminar usa las carretas que te acercan a la cola de caballo. Recomendable si visitas Monterrey y te gusta la naturaleza.

Se puede recorrer a pie o en caballo

Una cascada con una forma de cola de caballo, hay restaurante, senderos, almacenes con artesanías, con unos precios económicos y con una excelente atención. Si se prefiere puede hacerse un asado a la orilla del río.

Me encanta, todo es naturaleza

La cola de caballo está increíble y cuando estás cada vez más cerca de la cascada da una brisa muy rica y hace mucho calor en ese lugar, me encanta eso, me encanta todo, me encanta viajar solo eso puedo decir.

Un día familiar inolvidable

Fue un domingo cuando fuimos. Fue la primera vez que salíamos en familia, aparte era el día de mi cumple, me lo pase sensacional, paseé en un caballo y tome muchas fotos, fue muy bonito, nunca lo olvidare.

Un lugar muy bonito y mágico.

Te pone en contacto con la naturaleza y te hace sentir la grandeza del medio ambiente. Muy apto para disfrutar con toda la familia.

Hermoso lugar para relajarte y hacer ejercicio.

Información Cola de Caballo