Hotel Club la Santa

3 opiniones sobre Hotel Club la Santa

Un oasis en medio del desierto

Para el que busque hacer deporte el hotel está hecho a su medida, tiene prácticamente de todo y las instalaciones están bien, pero este es el único punto bueno que tiene a su favor, todo lo demás es bastante criticable.
    Me he alojado en hostales que tenían mejores habitaciones, para empezar no hay ni televisión, y por lo demás todo muy simple, como un hotel de dos o tres estrellas.
    El desayuno tiene un precio por persona de 11 euros y la verdad que cualquier hotel de tres y cuatro estrellas lo supera con creces. No os atrevais a probar los croissants y una especie de napolitanas que hay porque están super duros y no se pueden comer. Los cereales estaban un poco blandos, que se notaba que llevaban allí tiempo.

Este es un sitio de lo más original, ...

Este es un sitio de lo más original, aunque seguramente no sea el típico lugar que busca un viajero español que va a Lanzarote a pasar unos días de escapada. Es un resort enorme en el que se pueden practicar todo tipo de deportes sin moverse de allí. Un auténtico éxito entre los nórdicos, especialmente los daneses, y también entre grandes figuras del deporte.
    La verdad es que el sitio está muy bien montado y geográficamente en un punto muy chulo de la isla, pero quizá sea un poco frío para los que buscamos otro tipo de cosas cuando vamos de viaje.
    Lo mejor: Su pista de atletismo (bueno,

Ideal familias

Si te gusta el deporte no lo dudes. Sin salir del complejo puedes practicarlos prácticamente todos y además puedes contratar excursiones y actividades fuera. Tenis, fútbol, atletismo, natación, windsurf,... Organizan también torneos sociales, clases de instrucción para todos los niveles...
    Las piscinas de recreo también están bien. Lo malo es el tiempo, el sol con cuentagotas, aunque los deportistas lo agradecen.
    Yo me aburrí como una ostra, pero porque no me gusta el deporte. Mi familia se lo pasó en grande, hasta la pequeñita (tienen un Play kids de sueño)

Información sobre Hotel Club la Santa
    Avenida Krogager S/N | Tinajo, 35560 Lanzarote, España