Ciudad vieja de Jerusalén

Visita guiada por Jerusalén al completo

23 opiniones sobre Ciudad vieja de Jerusalén

El old Jerusalén tiene una superfície 0...

El old Jerusalén tiene una superfície 0,9 km cuadrados que hasta 1860 fue la ciudad de Jerusalén en toda su extensión. Actualmente la encontramos dentro del Jerusalén este y está rodeada por una muralla.
En este espacio encontramos los lugares religiosos más importantes:

El Monte del Templo y el Muro de las Lamentaciones (religión judía)
El Santo Sepulcro (religión cristiana)
La Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa (religión musulmana).

La Ciudad Vieja había sido dividida en cuatro barrios desde antaño, pero su división en el barrio musulmán, el judío, cristiano y armenio, comienza en el siglo 19.

Callejear, observar, disfrutar...

Todo el mundo dice que es una ciudad extremadamente especial, y no les falta razón.

¿Qué se puede esperar del lugar donde convergen los lugares más sagrados de tres de las religiones más importantes del mundo?

Impacta incluso a los no creyentes y no dejarará indiferente a nadie. Cada cual la disfrutará a su manera.

Como aspecto negativo, creo que hay una excesiva comercialización de todo, convirtiendo las calles principales en un sinfín de tiendas repetidas.

Jerusalén Ciudad de ciudades

Quiero comenzar por este viaje porque para mí fué un punto de inflexión. La mayoría de los turistas que visitan Israel lo hacen de manera "organizada" y el motivo del viaje suele ser de peregrinaje religioso a tierra santa. "Te cambia la vida", es la frase más oida.

Este viaje, me dejó ver el tiempo y dinero que estaba malgastando hasta entonces en materia de viajes.

Pues bien, lo que os vengo a relatar empieza con el viaje por el viaje, no por el destino. Y sobre todo, con los viajeros, dos recepcionistas aprendices. El viaje no habría sido el mismo sin mi viajero colega Oscar, que también se le va la olla cuando de viajar se trata, Willy Fog ha pasado menos fronteras. Como dijo alguien; no hay mejor manera de saber si amas u odias a alguien, que hacer un viaje con él.

Información Ciudad vieja de Jerusalén