Tour por los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik
GetYourGuide
Crucero de Juego de Tronos
Visita guiada por Dubrovnik + Paseo en barco

27 opiniones sobre Ciudad vieja

Me encantó esta ciudad totalmente ...

Me encantó esta ciudad totalmente destruida en la guerra de los Balcanes y nuevamente reedificada. Está considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pasear por la ciudad vieja es encontrar un rincón diferente a cada paso. Lástima que se haya convertido prácticamente en un mercadillo de tiendas, pero aún así merece la pena el pàseo. Os recomiendo comer en los muchos restaurantes que hay entre las callejuelas y que, a base de toldos, intentan evitar el calor del sol. No son caros y la comida es de excelente calidad.
Si no teneis habré, pasear y pasear. Hay piedras, vistas y lugares como para perder la vista uno detrás de otro.

Un lugar mágico que jamás olvidarás

En fin, qué decir de la Ciudad Vieja de Dubrovnik... ¡Es lo que cabe esperar de ella! Un lugar mágico que jamás olvidarás. Pasea entre sus calles, relájate y disfruta: Dubrovnik tiene algo especial que te envuelve.

Maravilloso viaje por croacia y...

Maravilloso viaje por croacia y eslovenia de una semana de duración. Paisajes casi centro europeos en el mediterráneo, cascos antiguos medievales. Algo a lo que no estaba acostumbrado y no había visto nunca.
Para hacer fotos !!Muchas fotos¡¡

Stari Grad, ciudad vieja de Dubrovnik

Los monumentos que aparecen en las guías desde luego que son imprescindibles a la hora de visitar la ciudad amurallada de Dubrovnik al igual que recorrer la muralla de la ciudad. Pero os recomiendo perderos por sus callejuelas, encontraréis rinconcitos encantadores.

Visita nocturna por los alrededores de Dubrovnic

¡Simplemente una ciudad mágica!

Dubrovnik

Una ciudad con tejados recostruídos de historias pasadas.

Postal

Nocturno

La muralla del Adriatico

Allí estuve en agosto de este año 2017, al llegar me impactó ese casco de piedras bañado por las aguas azules del mar Adriático. Todo se conjuga, para sentir la fuerza de la historia, el arte y la naturaleza.

Todo turista debe acudir a la ciudad vieja de Dubrovnik

Está llena de rincones con encanto. Recomiendo quedarse allí hasta que encienden las luces por la noche ya que la percepción de la ciudad cambia totalmente.

Maravillosa ciudad.

Preciosa y con ambiente. Muy recomendable.

Dubrovnik es de otro mundo realmente precioso.

Lleno de historia, sobre todo en el casco histórico que es fácil de recorrer a pie.

Información Ciudad vieja