Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Charco de san gines?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Charco de san gines

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Charco de san gines

1
Ver fotos de jose arbelaez
1 foto

Escenario natural en medio de la ciud...

Escenario natural en medio de la ciudad,rodeado de terrazas y lugaraes donde poder disfrutar de la belleza y encanto que nos brinda la naturaleza,respirando pureza y tranquilidad,un paraíso en medio del atlántico..

Lugar maravilloso,paisaje natural acoplado a la ciudad en un entorno tranquilo y relajante,rodeado de restaurantes y zonas de ocio donde poder disfrutar solo en compañía de familia,disfrutando de estas maravillosas vistas..
jose arbelaez
1
Ver fotos de Ku Mita
1 foto

Lindo paseo

Uno de los sitios recomendados para pasear con calma y disfrutar de una preciosa puesta de sol en la capital de Lanzarote.
Ku Mita
3
Ver fotos de Sylvia Kouveli
3 fotos

El mejor sitio para pasear, comer, cenar, tomar algo, disfrutar!

El mejor sitio para pasear, comer, cenar, tomar algo, disfrutar!
Sylvia Kouveli
3
Ver fotos de Sara Fernandez Yuste
3 fotos

Naturaleza en la ciudad

Naturaleza en la ciudad
Sara Fernandez Yuste
Leer 6 más
Listo
1
Ver fotos de Jose Luis Mendez Fernandez
1 foto

Charco de san ginés en arrecife

Charco de San Ginés en Arrecife
Jose Luis Mendez Fernandez
1
Ver fotos de Centre Osteopàtic Ils ( Irene Lopez )
1 foto

Un bonito lugar para realizar fotos nocturnas

Y si vas aquí pasa por el restaurante " LA PUNTILLA "
Centre Osteopàtic Ils ( Irene Lopez )
8
Ver fotos de Simonetta Di Zanutto
8 fotos

Come a casa

Esta laguna es el centro original de Arrecife. Es un lago natural, cuyo nivel sube y baja con las mareas, en combinación con el mar por un canal que atraviesa un bulevar moderno. Visite sus muchos barcos de pesca en espera de la próxima publicación en el mar y la laguna esta caratterstica da casi de cuento de hadas. Además de estar rodeado de las típicas casas blancas y azules. Es s el lugar perfecto para un paseo en la mañana del domingo, cuando la ciudad despierta y los primeros mecenas a tomar un café, leer el periódico y hacer una charla en uno de los muchos cafés, sino también para salir de noche, cuando se está lleno de chicos que se encuentran para tomar una cerveza y comer las tapas fantásticas en uno de los muchos en la laguna, sistema de iluminación, adquiere una aún más mágico.

Il fascino discreto della laguna

Questa laguna rappresenta il nucleo originario di Arrecife. E' un lago naturale, il cui livello aumenta e diminuisce con le maree, unito all'oceano da un canale che attraversa un moderno viale. Vi sostano moltissime imbarcazioni di pescatori in attesa della prossima uscita in mare e questa caratterstica conferisce alla laguna un aspetto quasi fiabesco. Oltre al fatto di essere circondata dalle tipiche casette bianche e blu.
E' il luogo perfetto per una passeggiata la domenica mattina, quando la cittadina si risveglia e i primi avventori scendono a sorseggiare il caffè, a leggere il giornale e a fare quattro chiacchere in uno dei tanti baretti, ma anche per una serata in compagnia, quando invece si riempe di ragazzi del posto che si ritrovano a bere una birra e a mangiare le fantastiche tapas in uno dei tanti locali sulla laguna che, illuminata, assume un aspetto ancora più magico.
Simonetta Di Zanutto
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Turismo de Lanzarote
1 foto
Turismo de Lanzarote
1
Ver fotos de Noemí Ramírez
1 foto
Noemí Ramírez
1
Ver fotos de Cristina Ramos
1 foto
Cristina Ramos
Listo
Leer 6 más

Información Charco de san gines