Empezar a colaborar
¿Te gusta Cerveceria Malpas?

Cerveceria Malpas

info
guardar

10 opiniones sobre Cerveceria Malpas

Ver fotos de raul
5 fotos

Cocina de calidad en benidorm

Ayer estuvimos cenando en este restaurante por un conocido que nos lo recomendó y la verdad es que me causó muy buena impresión. Es perfecto para los amantes del buen pescado y para los que les apasiona comer pescaito frito (adobo, puntillitas...) con una calidad sorprendente.

El restaurante es cómodo y acogedor, unas 10 mesas para disfrutar de una comida o cena tranquila.

Voveré. Mi última recomendación es que a la salida disfrutéis de las vistas de Benidorm desde la plaza donde se encuentra la iglesia de San Jaime (a 1 minuto andado), una buena manera de terminar el día.
raul
Ver fotos de Jos Glez
3 fotos

Bar mal pas en pleno casco antiguo...

Bar Mal Pas

En pleno casco antiguo de Benidorm, frente a la Iglesia Jaime Apóstol, donde se encuentra el mirador que divide las playas de Levante y Poniente, se encuentra este pequeño bar que lo diferencia del resto en que sus productos son todos frescos y de primera calidad. Lugar frecuentado por gentes de la zona hacen de este sitio un rincón perfecto para tener en cuenta si quieres comer bien en Benidorm. ***
Jos Glez
Ver fotos de inoxbany
5 fotos

Un lugar para comer bien

Las paellas les salen bordadas y el pescado super fresco y muy bien cocinado
Para haceros una idea
Paella de marisco para 6
Una buena ración de chipirones
Pescadito y una ensalada
Vino cocacolas postres y chupitos
103€ total éramos 6 / 4 adultos de buen saque y 2 niños de 6
inoxbany

No se lo recomiendo a nadie

La otra noche estuvimos cenando, había visto que era un sitio muy recomendado, fue un fracaso, pedimos una ración de pescadito y 2 tapas una de esas tapas nos dice que no tienen, pedimos otra, de primeras nos sacaron una tapa, después de media hora nos dice el camarero que tampoco tenian la otra tapa, dijimos que sacara la de pescadito que no queriamos mas, casi una hora tardo en sacar la de pescadito ración pequeña para los 12 euros que costaba, un servicio muy lento, de lo peor de Benidorm, no se lo recomiendo a nadie.
Angel Gonzalez
Leer 6 más
Listo

Buenas noches, el viernes 30 de agost...

Buenas noches, el viernes 30 de agosto estuvimos para ver que tal y que buena era esta cafetería como había leído, pero la verdad es que fue una desilusión los chopitos muy buenos aunque escasos y el precio!!!!! 14 euros unos chopitos cuando por todos los demás sitios es de 7-8 euros, casi el doble.

Además algo que se me olvidaba que nos resulto muy extraño, es que con la consumición no pusieron nada ni unos tristes panchitos o patatas.
Susana Rincón

El mejor de benidorm con diferencia

Es distinto

Lo turístico de Benidorm es todo fresco natural con muchísima calidad no solo los pescados y las paellas la mejor carne que he probado no solo en Benidorm la tienen estos señores todo chapó.
TOMAS ROBLEDO

Bien a regañadientes

Siempre vamos porque la calidad es buena en comparación con el precio. No obstante, no estaría de más un servicio más cercano y amable. A veces parece que si no eres de la familia o un habitual del lugar, siempre serás un mero turista a pesar de las veces que repitas
omar

Fantástico,... no es para guiris! to...

Fantástico,... no es para guiris!
Todo calidad, bonito, limpio, chiquito y bien cuidado. Atención tan personal como discreta. Una joya.... mañana repito.
RNV
Ver fotos de Hector Fernandez