Cerro Santa Ana

04-2524100
04-2524100

11 opiniones sobre Cerro Santa Ana

Fue lindo volver a mi linda ciudad ...

Fue lindo volver a mi linda ciudad Guayaquil, y recorrer el pintoresco cerro santa Ana, viendo las maravillosas vista desde el faro

La vista es increíble.

El cerro Santa Ana o las Peñas es otro lugar representativo de Guayaquil, se deben subir escalinatas y al final podremos encontrar un faro y una iglesia. En ambas se puede ingresar de manera gratuita, desde el faro se puede ver la cuidad.

Las mejores vistas de la ciudad

Una de las mejores vistas de toda la ciudad la encuentras en el cerro Santa Ana.

Aparte de encontrar mucha historia y tradición de los guayaquileños, les recomiendo ir leyendo la historia del cerro mientras lo suben, se les hará más corto el trayecto.

Caminando una tarde cualquiera por el...

Caminando una tarde cualquiera por el cerro;hace ya algo mas de cuatro años, acerté a ingresar a "La taberna" el bar mas pintoresco y acogedor que he conocido. Mezcla de romance y deporte, de sueños y presente, de la cuna misma del guayaquileñismo: Allí se conjuga la conversaciòn cotidiana con mucho de música y bohemia, los recuerdos del Ruiseñor de América (JJ) se aprecian en los rincones de bar. Si tienes suerte podrás cantar acompañado de la guitarra del "viejo" Napo:

La libertad de servirte tu cerveza y compartir el pasado y el presente de Manuel Velez Linares y Rocío su esposa

Ingresar a la Taberna es esclavisarte a no salir mas.

Pintoresco

Lugar turístico: comercio de artesanías, algunos guardias de seguridad, casas pintadas de distintos colores muy vivos; desde la cima se tiene un bonito mirador del río, malecón 2000 y la ciudad de Guayaquil.

Se trata de uno de los puntos más ...

Se trata de uno de los puntos más pintorescos de la ciudad, donde se mezclan el arte, la música, la pintura. Sumamente preparado para el turismo, el lugar se podrá visitar en toda hora, ya que posee mucha vigilancia. Hay bares y restaurantes con música en vivo y realmente divertidos.

Hermoso Lugar para visitar en Guayaquil.

Hermoso

Muy bonito si recomiendo ir a conocer es increíble

Información Cerro Santa Ana