Cerro Concepción

(0)32 249 8192
(0)32 249 8192
Papudo 541 Dirección

28 opiniones sobre Cerro Concepción

El Cerro en que nos hospedamos

Sin duda uno de los cerros más bonitos de Valparaiso. Vecino al conocido cerro Alegre. Nosotros nos alojamos justo en el límite de estos dos maravillosos cerros. Todo el cerro está lleno de casas de colores, arte y vistas espectaculares. Caminar por sus calles y perderse en ellas, es lo mejor que le puede pasar a un viajero!!!!! Es imposible no sentir nostalgia al recordar los cerros, sus callecitas, escaleras y pasadizos que a la vuelta de la esquina siempre deparan una sorpresa.

Hermoso cerro del puerto de Valparaíso

Aquí puedes encontrar una gran variedad de murales y la infaltable escalera piano donde te podrás fotografiar junto a tus amigos.

Su mirador hacia el océano precioso

No hay una pared de este cerro que no esté pintada o que no tenga un mural, sus cafés y su estilo bohemio lo caracterizan y su mirador hacia el océano precioso.

Casa de Neruda

En este cerro se encuentra La Sebastiana, casa que perteneció al escritor Pablo Neruda.

Un lugar muy entretenido lleno de colores

Muy atractivo para sacar unas buenas fotos, más que paisaje le llamo arte.

Hermosas casas coloridas con dibujos sobre la cultura de la ciudad.

Tan llena de vida y su espectacular vista desde donde se aprecia ambas ciudades.

Grandes vistas

Desde la punta del cerro se logra una vista de la ciudad desde lo alto, y se observa un colorido paisaje de mano de los grafithys.

Un barrio imperdible en Valparaíso

Gran cantidad de vistas propias del puerto, y lugares donde descansar tomando onces o para un almuerzo o cena. Lo típico de un cerro de Valparaíso. ¡Hermoso!

He venido tantas veces por aquí... ¡es muy bonito!

Me gusta la arquitectura y la forma que hicieron las casas, lo más lindo son los colores y como están ubicadas sus casas, ¡es espectacular!

Lindas fotos, lindas vistas

Maravilloso cerro de artistas. Lindas fotos, lindas vistas. Solo cuidar con policías entorne, anda mucho extranjero con buenas cámaras que arriesgan en la calle.

Hermosa vistas del cerro hermoso sus rincones.

No tiene desperdicio

Sus casas de colores sobre los cerros son muy bonitas.

Lo más maravilloso

Hermoso, colores bellos

Antiguas edificaciones

Se mezclan con los colores llenos de vida del cerro.

Información Cerro Concepción