Cercedilla Dirección

15 opiniones sobre Cercedilla

Por fin tras muchos años de espera, ...

Por fin tras muchos años de espera, este invierno ha sido como los de antaño por lo menos en la Comunidad de Madrid.
Las nevadas aunque no tan copiosas como antes en Cercedilla si han sido bastante continuas, por lo que la imagen de aquel pueblo blanco que yo conocí en mi infancia y juventud, me han traído al recuerdo los maravillosos años pasados allí.
Sólo quiero dejar unas cuantas imágenes para que podais comprobar vosotros mismos la belleza del lugar.

Por circunstancias que no vienen al caso, después de más de treinta años he podido asistir de nuevo a la Procesión del Silencio que se celebra cada año en Cercedilla.

Una bella estampa invernal.

En los últimos años son varias las nevadas que han caído en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión únicamente me gustaría compartir con todos vosotros estas imágenes del pueblo de Cercedilla bajo la nieve.

Existen gran cantidad de rutas que hacer por esta zona y cada una tiene un encanto especial. Si vas en coche lo mejor es mirar antes de salir una zona de aparcamiento y una ruta que se adapte más o menos a tu nivel.

Maravilloxo día con nieve

Fuimos a pasar el día y andar a Cercedilla y nos encontramos con
nieve , que día mas bueno pasamos con los amiguetes!!!

Relax

El sitio ideal para relajarse unos días del bullicio de la ciudad, disfrutar del aire puro y la tranquilidad.

Pinar

Si pot algo es destacable Cercedilla,es sobre todo por el entorno natural que nos rodea.
Esa paz al caminar por sus senderos,ese olor a tierra,a libertad y ese silencio que "suena" a felicidad.
Orgullosa del lugar donde vivo!!!

Otoño en Cercedilla.

Magnifico y bello pueblo de la sierra de Madrid.

Rodeado de montañas, con gran tradición en todos sus deportes, alpinismo, escalada y Ski, pueblo natal de Paquito Fernández Ochoa en hijos.

También aún mantienen la tradición de corte con hacha y ha día de hoy aún se hacen demostraciones en días especiales.

Bonito pueblo perfecto para pasar un par de días.

Buen lugar para descansar

¡Precioso lugar!

Maravilloso pueblo en un entorno natural digno de ver.

Hermoso pueblo a 1 hora de Madrid

Desde allí puedes coger el tren a votos y disfrutar de la sierra en un recorrido delicioso.

Paseito por Cercedilla, descubriendo bonitos lugares

Información Cercedilla