Centro histórico

Málaga Dirección
Tour de Málaga al completo con entradas
Con descuento
Free Tour nocturno por Málaga
$61.491
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
Tour en Segway por Málaga
Tour por la Málaga tradicional
$61.491
Tour en patinete eléctrico por Málaga
Visita guiada por Málaga y degustación de tapas

18 opiniones sobre Centro histórico

Málaga, cuna de Picasso y boquerones

Málaga, Málaga, Málaga. Nos encanta esta ciudad (y sus alrededores como Marbella, Puerto Banús, Benalmádena...). La visitamos hace un año saliendo desde Madrid en AVE (la mejor opción) y fue fantástico. Aprovechando que íbamos a visitar un barco de Sea Dream, nos dimos una vuelta por la ciudad destacando la zona antigua.

Si tuviéramos que decir lugares emblemáticos para visitar nos quedaríamos con estos:
- Alcazaba
- Castillo del Gibralfaro (nos encantó y se puede ver la Plaza de Toros y panorámica de parte de la ciudad)
- Catedral
- Jardín Botánico de la Concepción
- Jardines de Pedro Luis Alonso
- Teatro Cervantes
- Plaza de Toros de la Malagueta

Si os queréis embarcar en un crucero, es muy fácil porque la nueva terminal tiene un acceso por el Paseo de la Farola en coche sensacional y dispone de parking.

El arte,el cachondeo por cada rincon de malga

Que puedo decir de Málaga...he recorrido muchos lugares pero ninguno como Málaga, y ya si vas a pleno centro histórico saboreas por cada uno de sus rincones el ambiente tan agradable,la alegría el colorido. En pleno centro puedes encontrarte desde los ambientes mas relajados,para ir a tomar algo sin la necesidad de meterte en ninguna discoteca,yo aconsejaría que os sentarais en uno de los bares que hay en pleno centro justo en frente de la catedral el bar se llama Cheers y tiene un ambiente buenisimo tanto para tomarte un café o una copa además puedes disfrutar de música en directo,no os lo perdais,incluso

Callejeando por Málaga

Málaga me encanta.

Es un imprescindible en la cuidad...

Es un imprescindible en la cuidad perderse por su centro histórico, en su calles con preciosos rincones, museos, bares o restaurantes. Con un ambiente precioso y en el que también aprovecharía para visitar alguna de las terrazas que tienen

La Calle Larios es la arteria principal de la ciudad

Siempre con mucha vida. Famosa la catedral de Málaga, la plaza del obispo, el teatro romano y la Alcazaba

Málaga es especial

Sus calles, su olor, su gente... pasear por Málaga es un regalo.

Para perderse y disfrutarlo

Ideal conocerlo con calma.

Información Centro histórico