Centro Cultural BOD (antiguo Corp Banca)

11 opiniones sobre Centro Cultural BOD (antiguo Corp Banca)

Centro Cultural BOD

Este es uno de los espacios preferidos por los aficionados a la cultura en la capital de Venezuela. Es el centro de entretenimiento de un conocido banco del país y es además un lugar donde se llevan a cabo presentaciones de diferentes tipos como obras de teatro o conciertos. Su sala principal tiene forma de L y dos puertas de entrada por donde el público entra y se puede sentar en dos salas separadas, unidas apenas por el escenario. Sus días más activos son los fines de semana comenzando desde el jueves, su ambiente es muy agradable, la zona donde se encuentra es privilegiada en la ciudad de Caracas y además tiene otras salas de exposiciones y un lobby donde también se realizan eventos.

Teatro, exposiciones y mucho más

El Corp Banca es referencia cultural de la vida caraqueña.
Sus dos auditorios albergan lo mejor del escenario teatral y musical cada noche y su sala de exposiciones nos muestra cada temporada la obra de artistas de vanguardia.
Particularmente una de las cosas que más disfruto del Centro son sus espacios abiertos, sus jardines, sus vistas al majestuoso Avila, y especialmente sus esculturas de Rafael Barrios que parecen pertenecer al paisaje caraqueño.
Recomiendo acercarse un domingo, disfrutar del arte al aire libre, de una buena exposición y luego escoger alguna obra para pasar un domingo

Exposiciones muy buenas

Es una de las referencias en Caracas en sala de exposiciones. En este caso comparto la de Oscar D'Empaire un gran artista venezolano. Es bueno consultar su variada programación cultural que incluye conciertos y otras actividades. Ubicada en una de las mejores zonas de Caracas y cabe destacar que la arquitectura de su edificio y las obras de arte en sus jardines son preciosas.

Fui a una obra de teatro recientemente

Este queda en uno de los lugares que más me gusta de Caracas ya que es muy linda la zona y aunque no es tan grande como otros lugares a los que he ido la forma en que está diseñado hace que cualquier puesto sea bueno.

El sitio ideal para disfrutar una obra de teatro.

Un concierto, un stand up comedy o cualquier otra actividad cultural. Un rincón de Caracas para los amantes de la cultura y el entretenimiento. U dato importante es que tiene precios solidarios.

Arte por el arte

En este centro cultural constanemente estan presentando obras de teatro, monologos, espectaculos musicales, exposiciones de fotografia, pintura, etc... Además casi todos los fines de semana tienen espectaculos, especalmente musicales, de entrada libre! Una interesante opción para los ratos libres, además se encuentra en un lugar bastante tranquilo y accesible de la ciudad...

Excelente.

Tiene varias salas de teatro con funciones todo el tiempo. Esta bien ubicado y el lugar es bastante ameno.

Un espacio ideal para las artes en Caracas

Tuve la oportunidad de ser parte del equipo de este complejo cultural y es una joya dentro de la ciudad. Su programación es variada y de gran calidad. Sin duda un must en la capital venezolana.

Excelente lugar

En sus espacios se realizan concierto, obras de teatro y exposiciones. Muy buena ubicación.

El lugar de las mejores obras de teatro y mucho más

Información Centro Cultural BOD (antiguo Corp Banca)