Centro Comercial Príncipe Pío

8 opiniones sobre Centro Comercial Príncipe Pío

El centro comercial Príncipe Pío está si...

El centro comercial Príncipe Pío está situado en la estación del mismo nombre y es de los pocos centros comerciales situados en el centro de Madrid que abre sus puertas todos los días. En él podemos encontrar cines, restaurantes de distintos tipo desde VIPS o GINOS, hamburgueserías, comida oriental, tapas o heladerías. En cuanto a las tiendas, están todas las que todos conocemos tipo Zara o HyM, zapaterías, perfumerías, ropa interior, regalos, hasta puedes revelar tus fotos!! El horario es de 10 a 10 las tiendas y hasta la 1 los restaurantes y los cines. Si es festivo o víspera el centro abre hasta

El Centro Comercial Príncipe Pío es muy a...

El Centro Comercial Príncipe Pío es muy agradable, ya que no es demasiado grande pero tiene un poco de todo, a nivel de tiendas y sobre todo de restauración y ocio, con varias discotecas entre las que destaca colonial norte, restaurante y discoteca, con sesiones latinas y conciertos en directo. 'http://www.colonialnorte.net'

El CC forma parte del complejo de la estación de tren Príncipe Pío, una de las más significativas de Madrid, que conserva gran encanto a pesar de su transformación

Increíble!

Es un centro comercial diferente, de hecho dentro no te da la sensación de estar en uno, ya que está situado en una antigua estación de tren.

Conserva la misma estructura exterior y de hecho por dentro los techos son los mismos, ¡al igual que el reloj! ¡Es una pasada! Además tiene un montón de tiendas, Zara, H&M, Pull & Bear, Calzedonia, Intimissimi. También tiene restaurante como MacDonalds, KFC,Vips, Ginos,Rodilla, etc.

Y bueno también tiene como mini tiendas por el centro, entre ellas un stand de Donuts, Llao Llao, Papizza, Más que Vapor.

Lo recomiendo 100%

Ideal para comprar unas medias si al día siguiente tienes una boda! ;)

Mal

He visto que este discrimina a las personas con discapacidad. Por mi parte no voy a volver a acudir hasta que cambien de actitud. Es increíble que todavía haya que luchar por los derechos de los colectivos desfavorecidos, en fin, yo me uno a su lucha de la campaña.

Está bastante bien.

Mucho restaurante de comida rápida y junto al intercambiador del mismo nombre. Se junta bus, tren y metro. El parking, muy caro.

Buen centro comercial

Quizás le faltarían más marcas y tiendas. Mucha variedad de restaurantes y a destacar la limpieza y calidad de la temperatura.

Un centro comercial completo

Información Centro Comercial Príncipe Pío