Centro comercial La Gavia

18 opiniones sobre Centro comercial La Gavia

Kaiten

Kaiten. ¡El restaurante asiático de este centro es una pasada! La barra-buffet giratoria de sushi más grande que he visto, a un precio increible (9,50 comidas y 10,95 cenas y fines de semana). Una calidad bastante buena para ser un buffet de CC y además hay comida china y algunas frituras. Postre incluido, bebidas no.

Gran centro comercial.

Cuenta con una variedad de tiendas donde encontrar todos los productos que necesitas. La que más visito es Primark e Ikea. Ahí puedes encontrar lo que deseas a la vez que tiene espacios asequibles para comer.

Recomendable al 100 %.

Uno de los más completos de Madrid, tiene de todo y muy bueno y variado; una gran oferta para cumplir toda la demanda que quiera cualquier tipo de cliente. Muy bien comunicado con el resto de la capital.

Lugar muy bonito.

Con muchísimas tiendas de ropa, bancos, cines, para disfrutar de una buena peli en la mejor compañía. También gran cantidad de restaurantes para elegir, para todos los gustos, un poco alejado del centro pero bien comunicado.

Está conectado al Ikea y al Carrefour

Centro comercial situado en el ensanche de Vallecas (Madrid), próximo a la estación de metro Las Suertes, en la línea 1.

Me han robado la cartera en dos ocasiones

Me han robado la cartera en dos ocasiones, está llena de ladronzuelos que se aprovechan que suele estar atestado de gente.

Es grande, tienes todas las tiendas que...

Es grande, tienes todas las tiendas que necesitas tanto de diario como para comprar regalos, aún así es un poco lioso y a mí gusto bastante desordenado.

¡Compritas!

Muchas tiendas, perfecto para compras.

Muy completo en tiendas

Me gusta el centro, hay buen ambiente.

Multitud de tiendas

Siempre con mucha gente, sobre todo los findes

Fácil acceso por carretera y metro y bus muy cerca

Buenas instalaciones de todo tipo, ocio, tiendas, restauración.

Está genial, tiene un poco de todo.

Información Centro comercial La Gavia