Centro Comercial Gran Plaza 2

16 opiniones sobre Centro Comercial Gran Plaza 2

desafiando la crisis

Según algunos medios es el centro comercial más gran de Europa y lo más curioso es que tiene competencia por norte y por sur a escasos 2 kilómetros. Desde luego, la empresa francesa que lo ha promovido lo tiene claro: "Yo confío en España", rezan las banderas que flanquean el acceso al macrocentro comercial.

El realmente inmenso y he de decir que me gusta, tiene su aquel. Es agradable, una vez al mes no están mal este tipo de planes. Cuenta con un extremo del centro en la que se concentran los sitios de comida: Muerde la Pasta, 100 Montaditos, una coctelería, un wok... El resto del centro son tiendas (Zara, H&M, Cortefiel, Lacoste, Foot Locker...), peluquerías (Marco Aldani, Llongueras), telefonía móvil, un Fnac y, ojo, lo mejor de todo, la razón por la que el viaje merece la pena, UNA TIENDA DE APPLE!!!... Ojo también a la tienda de Lavinia que además de buenos vinos dedica una vitrina a ginebras premium (aunque los precios no son muy especiales). Parece fácil aparcar, aunque el día de la inauguración, como no podía ser de otra forma, se colapsó.

increiblemente grande

Nuevo centro comercial a las afueras de Madrid (Majadahonda). Tiene todas las tiendas que puedas imaginar. Tiendas de ropa como Zara, P&B, stradivarius y la gran novedad PRIMARK. Peluquerías para mayores y de niños. Tiendas especializadas como FNAC, supermercado y hasta el Corte Inglés! Además, cuenta con una zona de ocio con restaurantes para todos los gustos. Eso sí, la mayoría son aptos para todos los bolsillos ya que son del concepto buffet libre o de tapas y cañas.

Vamos, lo tiene todo para que pases un día entero sin salir de allí. Aún así, parece difícil pensar que puedas ver todo en tan solo un día.

Puedes encontrar cualquier cosa

Puedes encontrar cualquier cosa, casi todas las firmas de moda destinadas a todo tipo de público y edad se encuentran en este centro comercial. Tiene actividades para niños y un Apple Store con centro de reparaciones. No dejes de probar las “chuches” de Big Box, son riquísimas.

Está en Las Rozas

Pese a lo que digan, el Centro Comercial no está en
Majadahonda sino en Las Rozas.

Es enorme, pero ni mucho menos el mas grande de Europa. Tiene de todo, pero es muy simple en su decoración. Le doy un 8 sobre 10.

Me pareció vomitivo.

Es un peñazo tener que soportar otro centro comercial. No aporta nada nuevo. Todo lo que hay ya existe. No
Me gusta. Enorme y cansino
Seguramente hay mucha gente que no sabe que se puede ir a mas sitios que a estos Centros

Un gran centro comercial, puedes encontrar casi de todo

Bien distribuido, con su zona de restaurantes para que puedas pasar el día allí. Espacio cubierto por lo que en invierno es un sitio ideal para ir de compras.

siempre vengo ya que tienes muchas variedad de tiendas

Muy buen sitio para ir de compras. Muchas tiendas.

Gran Centro Comercial

lugar donde poder comprar de todo

Todas las tiendas que necesitas las tienes allí.

El parking es enorme y está muy bien localizado.

Una nueva "catedral" para cuidar y servir al Dios Consumo.

Esta fenomenal, siempre encuentro todo lo que busco.

Tienen de todo y ambiente selecto

Información Centro Comercial Gran Plaza 2